cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Vale la pena cambio de A70 a Note 8

(Tema creado el: 11-04-2019 05:34 PM)
230 Visitas
CastroOscar
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Me cambian mi A70 por un note 8 ¿Valdra la pena el cambio?

Espero sus comentarios.
10 Comentarios
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy A
hola, aquí te dejo unas especificaciones de los dos equipos
del lado izquierdo el A70
del lado derecho note 8

aunque en lo personal me quedaría con el A70 ya que es de este año y es más seguro que tenga una o dos actualizaciones de Android a comparación del Note 8bque ya tuvo 2 y creo que ya no se actualizará a androi 10

aunque los dos son equipos bastante bueno
CastroOscar
Active Level 4
Galaxy A
Por eso le dudé al cambio por la actualización, yo tuve varios note y siempre me han gustado, también tuve algunos de la familia S pero este ultimo decido probar la familia A y me a resultado buena, deja ver que decido.

Muchas gracias por tu comentario.
Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
Pienso que si si usas mucho la pluma, aun que el note 9 o hasta el 10 también seria bueno he visto a muchos Members que dicen que hay muy buenas ofertas en telcel si renuevas plan
CastroOscar
Active Level 4
Galaxy A
Por el momento no pienso comprar otro tengo poco con el A70, pero un amigo le gustó mi A70 y me quiso cambiar au note 8 por el mío.

Muchas gracias por tus comentarios voy a ver que decido
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
en cuestion de actualizaciones de software el Note 8 solo recibira parches de seguridad, ya no de Android, el A70 seguire recibiendo actualizaciones de Android y parches de seguridad
CastroOscar
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias, pues en esta semana decidiré.

Muchas gracias por tus comentarios.
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
de que amigo, yo te digo por si tu quieres deguir recibiendo otras versiones de Android entonces te conviene el a70 u otro equipo que la vaya recibir
EmiGS
Active Level 6
Galaxy A
Hola.
Completamente, si no te importa el no recibir Android10 ni OneUI2 cámbialo, tienes una mejor cámara, mejor pantalla, mejor procesador, mejor autonomía etc.
Y UN LAPIZ!!!!
CastroOscar
Active Level 4
Galaxy A
así es, ya he tenido otro modelos de note y me gustan mucho, pero en esta ocasión me gustó el A70 pero se me presentó esta situación y estoy en un dilema, vere que pasa en esta semana.
0 kudos