cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Volumen bajo en Audios de WhatsApp en Galaxy A71

(Tema creado el: 09-17-2020 11:07 AM)
1318 Visitas
Vicky_
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

 

Los audios que grabo en WhatsApp se escuchan sumamente bajos de volumen. Los audios que recibo en WhatsApp también se escuchan con bajo volumen, pero no tanto como los propios.

Samsung me envió una unidad de reemplazo que presentaba el mismo problema.

Me pregunto si esto es un tema de un lote defectuoso o si todos los A71 tienen problemas con los audios de WhatsApp.

Mi A71 fue fabricado en en Tierra del Fuego, Argentina. Lo compre en Agosto 2020.

A alguien más le pasa?

9 Comentarios
ote27
Active Level 3
Galaxy A
Samsung A30. tengo el mismo problema 👀👎 volumen muy bajo
Vicky_
Active Level 1
Galaxy A

En tu A30 el volumen es bajo en todas las Apps o solo en WhatsApp?

ote27
Active Level 3
Galaxy A
por ahora solo lo he detectado en whatssap 👎👎
Juanc1911
Active Level 4
Galaxy A
Yo los escucho bien
Vicky_
Active Level 1
Galaxy A

Hola. Donde se fabricó tu A71? y en que año lo compraste?

0 kudos
IvanKamakaro
Active Level 7
Galaxy A
intentaron restaurar de fábrica el dispositivo? les recomiendo respaldar sus archivos y restaurar el dispositivo. eso puede solucionar muchísimas falla. de hecho. es lo primero que hacen cuando envías el dispositivo a un técnico o por garantía.
0 kudos
Vicky_
Active Level 1
Galaxy A

Si, obviamente lo hice, tambien me mandaron una unidad nueva y tenía el mismo problema. Volumen extremadamente bajo en WhatsApp. El resto de las Apps tienen volumen aceptable. No super Wow pero nada que ver con lo bajo que suena WhatsApp.

0 kudos
Vicky_
Active Level 1
Galaxy A

Actualizo info: luego de la actualización de Samsung 2.1 , que me llegó el 9/9/20, el problema con los audios de WhatsApp sigue igual. Que bajón! Tenía grandes esperanzas de que se solucionara con esa actualización. Lo que noto es que el A71 tiene un Android security patch del 1 de Agosto 2020, mientra que el A51 recibió un Android security patch más reciente, el 1 de junio 2020. 

samsung-2.1-update.jpg

0 kudos
Julian_23
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo un A71 comprado el 16/11/20 y tengo el mismo problema, cuando lo compre se escuchaba bien, ahora se actualizo el martes el SO y ahora se escucha muy bajo los audios en wpp en comparación a otras apps, y prende una lucesita verde arriba en el altavoz 

0 kudos