cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Volumen de llamada Bajo

(Tema creado el: 09-16-2020 04:00 AM)
265 Visitas
Crhis01
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas noches,alguien podría orientarme para que las llamadas llamadas que recibo tengan más volumen? Cada que recibo una llamada como el el volumen se disminuyó y en ocaciones deplano mejor pongo alta voz  :( saludos
8 Comentarios
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Cfhis01 subir el altavoz no hay manera nativa en tu celular mas que con el volumen de las teclas laterales pero podrías descargar una app de la PlayStore que te ayude mientras con eso te anexo imagen de una que tiene buena calificación pero no de inmediato pero te recomiendo también que lleves tu telefono a que lo revise un experto ya séa en Samsung o en algúm cac de tu compañía celular para descartar que la bocina de llamadas esté dañada fisicamente y puedes realizar prueba a esa bocina en esta misma app de samsung members al inicio de la app en la parte de abajo donde dice ayuda y verificaciones interactivas. Saludos !!!
Si mi respuesta te ayudó podrias marcarla como solución en los 3 puntitos si quieres gracias !!!
0 kudos
Crhis01
Active Level 4
Galaxy A
holas,en las interactivas me salió en Rojo:Necesita intervención y la verdad se escucha bajito.
realize de nuevo el Test y con la app mejoró.
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Excelente amigo que bueno que haya mejorado pero mas adelante cuando puedas llevalo a revisión haciendo previa cita Saludos !!!
0 kudos
Crhis01
Active Level 4
Galaxy A
👍
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Crhis01!

 

Te sugerimos que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Crhis01
Active Level 4
Galaxy A
gracias provare esta vía que me comenta :)
0 kudos
matyxx
Active Level 3
Galaxy A
que modelo es tuve el mismo problema y limpie el microfono con alcohol y un cepillo de dientes y se volvio a escuchar perfecto a veces es solo limpieza xq la malla del microfono es muy cerrada y con l polvo y la humedad se tapa
0 kudos
Crhis01
Active Level 4
Galaxy A
woww excelente aportación, lo llevará acabo amigo te lo agradezco demasiado,comento después que sucedió para que sepas gracias de nuevo!
0 kudos