cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Youtube Premium Gratis

(Tema creado el: 08-15-2019 10:41 AM)
91 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
En una notificación de Samsung Push Service salió que podía tener 2 meses gratis,sin embargo la descarte  y no se como reclamar la promoción

image


 
0 kudos
14 Comentarios
Jhorxdxd
Beginner Level 2
Galaxy A
ponen en descargar y sale prueba gratis por un mes creo
0 kudos
MaxDavids
Active Level 5
Galaxy A
Me sucedió lo mismo en mi S10+, me salió el aviso de 4 meses de YouTube gratis en las notificaciones pero lo descarté. igual busqué la opción en youtube y solo me daba 1 mes de prueba gratis, pero de la nada solo luego de unos días me salió en el mismo YouTube la opcion de los 4 meses gratis de Premium. Y lo seleccioné y me registré. Al momento de registrarte te piden tus datos y una tarjeta de crédito o débito, en mi caso lo puse de debito y me consumió 1 nuevo sol, y veo que ya paso otro mes más y me volvió a consumir otro nuevo sol, trata de darle de baja cuando se cumpla tu prueba gratis porque ahí si te van a cobrar.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @TuErizo

 

Esta promoción de los 2 meses de Youtube sin costo para los modelos Galaxy A, solo aplica para usuarios nuevos, es decir, para usuarios que no han reclamado esta promoción u otras anteriormente.

 

Si eres un usuario nuevo solo deberás pulsar sobre el enlace o la notificación que te ha llegado, pero si antes has reclamado otras promociones (como la de 1 mes de prueba que ofrece Youtube) no podrás acceder a una nueva.

 

Saludos

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Soy usuario nuevo el problema es que descarte la notificación y no puedo volver a reclamarla
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

@TuErizo

 

Si eres usuario nuevo, solo deberás ingresar al siguiente link desde tu equipo Galaxy para acceder a la promoción:

 

https://www.youtube.com/premium/samsung

 

Saludos