cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a10s

(Tema creado el: 08-08-2020 11:40 PM)
146 Visitas
pachi16
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Disculpen amigos hay alguno que tenga el a10s que ya le haya llegado algún parche de actualización, ya se que para operadoras tarda un poco más pero tengo duda 
0 kudos
12 Comentarios
Solución
rolyvh
Active Level 5
Galaxy A
Buenas bro, si tienes duda de cualquier actualización que haya salido para tu dispositivo te invito a que visites esta página en la cual saldrán todas las actualizaciones que han salido así como en los lugares,solo debes de poner el modelo de tu teléfono en el buscador .😃

https://www.sammobile.com/firmwares/archive/

0 kudos
Solución
Chago18
Active Level 8
Galaxy A
Para más rápido, entras a ajustes y buscas actualización de software , selecciona descargar e instalar, para esto debe estar tu equipo conectado a internet, yo a acabo de descargar una el día de hoy.
Si te sirvió por favor en los tres puntitos dale aceptar solución 🙂
pachi16
Active Level 6
Galaxy A
gracias bro aún no me llega el mío es at&t
Chago18
Active Level 8
Galaxy A
Entonces hay que esperar un poco 🤏
Aunque ya tiene que aparecer
Chago18
Active Level 8
Galaxy A
También influye mucho el operador telefónico, como se muestra en el siguiente aviso.
@pachi16 por favor ayúdame con tu opinión, selecciona Aceptar Solución en los tres puntitos de este post, gracias ✌
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Así es bro, por ejemplo si el dispositivo A10s se tiene que actualizar en el mes de agosto, comienzan los que son libres, y los que son por compañía telefónica liberan las actualizaciones hasta final del mes, en este caso a finales de agosto
Saludos 😉
Díaz
Active Level 6
Galaxy A
pues a mi me llegó uno pero es de mayo y ese ya lo tenía 😐
0 kudos
pachi16
Active Level 6
Galaxy A
el tuyo es de operadora?
0 kudos
Díaz
Active Level 6
Galaxy A
Telcel