cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a30

(Tema creado el: 08-11-2020 07:07 AM)
219 Visitas
Matt996
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Lpm el cel para mi era perfecto, ninguna falla nada hasta que la cámara de m... no enfoca más, PORQUEE
14 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Cuando intentas generar el enfoque con la Camara, que sucede?

0 kudos
Matt996
Active Level 1
Galaxy A
Hace como que quiere enfocar pero termina viéndose borrosa
0 kudos
Matt996
Active Level 1
Galaxy A
He entrado a Info de la app, he borrado los datos el caché he forzado el cierre de la app y lo reinicie, el lente no tiene ningún rayon ni está sucio hasta lo he restaurado de fábrica al celular pero sigue viéndose igual de borrosa, ya hablé con un chico de atención y me dijo que lo lleve hasta cap pero quería saber si me pasaba ami nada más o había algún otro con el mismo problema, aparte de esto una amiga me dijo que le pasaba lo mismo que lo puso en arroz y se le solucionó pero que a ella tampoco se le había mojado, a ver que pasa y sino si lo llevo y fue
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, en este caso tenemos que revisar el Smartphone de forma fisica para poder determinar el origen del sintoma y como proceder.

0 kudos
Galaxy A

¡Hola Mat! Te recomiendo seguir la consulta desde: https://r1.community.samsung.com/t5/Cocina/No-entiendo/td-p/6224864  donde Lucas te compartio los pasos a seguir.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy A
A mi me pasa lo mismo con mi tablet Samsung galaxy tab a10. Al principio me era perfecta pero hace ya casi un mes que tiene problemas con el audio.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Nos indicas el sintoma relacionado al sonido que se modifica al modificar el ecualizador?

0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy A
El volumen oscila, cuando hay muchos graves se baja y cuando hay agudos se sube.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A
0 kudos