cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a50 batería

(Tema creado el: 05-25-2019 11:17 AM)
344 Visitas
benitototo
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Al fin alguien ya sabe alguien si es normal el desgaste de la batería de este dispositivo? No ya llegado algún parche, la batería no parece de 4000 mah, parece de 3000 o 3200
7 Comentarios
Julioz
Active Level 1
Galaxy A
yo en mi caso tengo Telcel y parece las apps drenan la batería elimine la mayoría de ellas y lo siento un poco mejor
0 kudos
benitototo
Active Level 4
Galaxy A
yo si note un cambio también el mío es telcel, pero después de unos días ya se gasta más y es nuevo
Julioz
Active Level 1
Galaxy A
pues si sería bueno checaras en soporte o algo así el mío se le va la batería en un día aunque si le doy un uso continuó y traigo los datos activados todo el día por eso lo justificó y quiero creer es eso
riosrain99
Active Level 6
Galaxy A
pues no debería es una mala optimización yo puse un post de eso
0 kudos
Julioz
Active Level 1
Galaxy A
En mi caso no lo tomó a una mala optimización ya qué durante todo el día traigo datos activados, además del Bluetooth y alguno qué otro juego durante el dia
0 kudos
riosrain99
Active Level 6
Galaxy A
Yo sufrí y ahora nuevamente vuelvo a sufrir ese problema y saben que considero que es porque el problema volvió a surgir cuando volví a activar la carga rapida
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola benitototo!

 

El inconveniente se puede presentar debido a que las aplicaciones de terceros (por ejemplo Facebook, Instagram, Messenger, etc), no se han optimizado a la nueva versión Android P, desde que lanzamos la nueva versión detectamos un consumo anormal de batería causado por este tipo de aplicaciones, es por ello que sugerimos mantenerlas actualizadas, para ello sólo es necesario ingresar a Google Play Store y descargar las últimas actualizaciones.

 

Además, para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.

 

Después de seguir las instrucciones proporcionadas, verifica el consumo de la batería.

 

Si persiste el síntoma por favor envía un informe de error.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos