cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a50 huella digital

(Tema creado el: 06-30-2019 09:27 PM)
433 Visitas
jeybe
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Por favor mejoren el sensor de huella en una actualización por favor 
6 Comentarios
0810
Active Level 3
Galaxy A
si es un problema, ya actualice dos veces y sigue igual, muy errático, ya dudo que lo puedan solucionar, es muy buen equipo pero la huella es una falla
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @jeybe

 

Lamentamos la mala experiencia con tu terminal Galaxy A50, sin embargo, con la última actualización de software estos inconvenientes se han logrado superar.

Sin embargo, te vamos a facilitar algunas recomendaciones para mejorar el reconocimiento por huella de tu equipo Galaxy:

1. Posición de la huella: El reconocimiento por huella de tu equipo es óptico, esto quiere decir que se toman mini impresiones o fotografías de tu huella digital. Te recomendamos colocar en todas las posiciones posibles tu huella digital a fin de que, sea cual sea la posición, tu terminal siempre pueda desbloquear apropiadamente.
2. Pantalla y dedos siempre limpios: A veces las impurezas, tanto en nuestros dedos como en la pantalla de tu equipo, pueden evitar que el sensor de huellas digitales demore un poco en reconocer. Intenta limpiar tus dedos y pantalla antes de desbloquear el equipo a fin de mejorar la efectividad del sensor.

Esperamos te hayan servido nuestros consejos, para cualquier duda o consulta puedes volver a escribirnos por este medio.

 

Saludos 

jeybe
Active Level 1
Galaxy A
muchas gracias
cesaresung
Active Level 1
Galaxy A
no sirven esos consejos.
0 kudos
Erika_amaya
Beginner Level 2
Galaxy A

Me parece pésimo, malísimo ese lector de huellas del A50, jamás detecta la huella registre el mismo dedo 3 veces y ni siquiera así Lee la huella siempre debo acceder con la contraseña. Decepcionada con comprar un equipo costoso y que funcione así de mal en ese aspecto

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Estimados usuarios

 

Si bien es cierto el terminal Galaxy A50 cuenta con un sensor óptico, el cual permite la lectura de la huella digital de manera correcta. Sin embargo, este proceso utiliza un lapso de tiempo para procesar la información de lectura, el cual es totalmente diferente a un sensor ultrasónico propio de la gama S10 o Note 10 que permiten una lectura más precisa e inmediata.

 

Por lo tanto, es recomendable colocar en todas las posiciones posibles tu huella, con el fin que tu terminal siempre pueda desbloquearse apropiadamente, estos pasos lo podrás realizar al momento de la configuración.

 

Saludos

0 kudos