cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a50 se descarga muy rápido

(Tema creado el: 01-23-2020 11:50 PM)
177 Visitas
rickoytherol
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo problemas con mi a50 que se descarga muy rápido cada 5 min se descarga 1 % y no es normal porque la batería es de 4000 mhz y Vi en otro foros que a varios le pasa lo mismo que fue por una actualización que sacaron que desde ese entonces tiende a descargarse muy rápido quisiera que lo pudieran arreglar porque la verdad me siento desepcionado en ese aspecto
6 Comentarios
riosrain99
Active Level 6
Galaxy A
algo hicieron con todos los equipos mi S9+ , A30 y A70 estan igual no dura la batería, en una noche pierden el 10% de su carga o mas en el caso del s9plus.
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A
Eso me sucedió en mi S9 plus, pero desactivé las llamadas VoLTE y también el NFC y la batería mejoró mucho, ya sólo baja un 2% cuando mucho por la noche.
0 kudos
elamuerjk
Active Level 3
Galaxy A
es el problema de todos estos modelos que sus amperajes no son lo que nos muestran, me ha decepcionado Samsung en ese aspecto
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A
El problema no son las baterías, esque los dispositivos tiene muchas funciones y todas funcionando en segundo plano, como las llamadas VoLTE, el NFC, Bixby, la ubicación y otras funciones propias de la versión de Android. Sólo es cuestión de optimizar el dispositivo y utilizar sólo lo necesario sin limitar tanto al dispositivo tampoco.
0 kudos
rickoytherol
Beginner Level 2
Galaxy A
si eso he visto bro no se que ondas está pasando pero son varios los equipos que estás presentando esto esperemos y solucionen esto porque la neta no está chido que la batería dure menos de lo que se supone debería durar ya hice de todo calibre la batería con el comando *#0228# y lo formatisr varias veces borre el caché mediante el recovery y nada sigue igual esperemos y Samsung solucione este grave problema
0 kudos
Angel2020
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo problemas con mi A30 ya que mi batería no dura y tampoco esta cargando rápido dura 3 horas para llegar al 100% necesito ayuda!!
0 kudos