cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a50

(Tema creado el: 09-02-2019 04:07 PM)
242 Visitas
tommy6
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe si le pongo la mica de vidrio al a50 no detecta la huella ?? Xfavor respondanme
0 kudos
8 Comentarios
axel2301
Beginner Level 2
Galaxy A
si reconoce huella....
0 kudos
Lunita93
Active Level 1
Galaxy A
no lo sé pero en el mío sigue con la mica y se demora mucho en reconocer es un fastidio mejor le pongo patrón
0 kudos
marbr
Beginner Level 3
Galaxy A
deben configurar de nuevo el mio reconoce huella rapido y esta con mica
0 kudos
Reider124
Beginner Level 2
Galaxy A
el problema de la huella me parece que solo es con los sensores ultrasónicos de los galaxy S
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @tommy6

 

Los terminales Galaxy de la serie A tienen una lámina plástica protectora y otra de goma translucida que cubre, sobre todo la cámara. Esto con finalidad de no recurrir en la comprar de artículos de protección para la pantalla del equipo.

 

Por lo tanto, no es necesario colocarle, ya sobre la protección ya existe, alguna mica de cualquier material ya que podrías reducir la sensibilidad de la pantalla y evitar el correcto funcionamiento del sensor de huella.

 

Saludos

0 kudos
marbr
Beginner Level 3
Galaxy A
hola pero, la mica de vidrio no impide las rayaduras en la pantalla?, otra consulta, el a 50 es resistente al agua por si hay algún accidente?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @marbr

 

Efectivamente, el protector impide los rayones que puedan generarse por encima de la pantalla original del equipo. Sin embargo, si esta sufre una rajadura presentará problemas durante su uso. Asimismo, te comentamos que tu terminal Samsung Galaxy A50 no cuenta con certificación IP68 (protección frente a polvo y agua).

 

Saludos

JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy A
Y donde puedo hacer que me vuelvan a poner esas micas? Mi esposa hizo que le quitaran al mio las suyas y le pongan ese odioso vidrio y yo quiero que volver a como estaba. La sensibilidad de esta bien, pero recuerden activar la opción para aumentarla. Pero yo prefiero un patrón de puntos complicado.
0 kudos