cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a6 plus

(Tema creado el: 07-20-2019 09:08 PM)
98 Visitas
Y04V
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola bunas tardes alguien sabe como arreglar mi pantalla de bloqueo,lo qie pasa es que cuando bloqueo mi pantalla y aprieto el boton power me manda luego luego a poner mi patron para desbloquearloen lugar de quedarse en ma primera pantalla para ver las notificaciones alguien sabe que le pasa?.
0 kudos
3 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
No sé si sea igual, pero si prendo la opción que dice Desbloquear con el botón de inicio sucede exactamente lo que dices
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
No creo que sea eso ya que esa opción lo que hace es que te permite desbloquear con el botón home, si la activas y dejas presionado el botón home pide desbloquear por PIN o el método que tengas activado aparte (huellas, iris). Por lo que entiendo si el bloquea el teléfono y quiere ver una notificación, si presiona el botón de encendido para encender la pantalla en lugar de mostrar la pantalla de bloqueo pide desbloquear para ir directamente a la pantalla de inicio. Antes en android si había una opción así pero checando la configuración en pie ya no la encuentro, de hecho en otro teléfono que tengo con pie tampoco esta 🤔
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Puedes activarla opción Ajustes→Pantalla de bloqueo→Notificaciones y ver si esto lo soluciona, o borrando el método de desbloqueo y volviéndolo a agregar ya que como comenta @Patricio ya no se encuentra la opción. Cabe mencionar que yo lo tenía activo en un S10 y ahora ya no
0 kudos