cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

actualización A50

(Tema creado el: 05-06-2020 07:29 PM)
283 Visitas
aldy84
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Yo todavía sigo esperando la nueva actualización del celu tuve un parche en febrero y la última el 28 de abril ahora hace 5 días recibo un Gmail con las fechas estipulada que sería recién en junio. Después con el equipo no tengo ningún problema anda a la perfección. Gracias
14 Comentarios
Solución
Galaxy A
¡Hola Aldy! Cómo te indicó el correo la actualización esta estipulada para el mes de Junio aunque no tenemos una fecha exacta adicionalmente, esto es un estimado y se puede adelantar o atrasar. Te recomiendo que mientras tanto mantengas las actualizaciones automáticas y cada tanto revises el siguiente post para ver si ya le está llegando al resto https://r1.community.samsung.com/t5/Guía-de-la-Comunidad/UserTips-Guía-de-Actualizaciones-Cuándo-se-...

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
aldy84
Active Level 7
Galaxy A
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Para el A50 tenemos confirmada la actualizacion para Junio de 2020. Te sugerimos que tengas la opcion de Actualizacion Automatica activada para poder recibir el parche apenas sea lanzado.

aldy84
Active Level 7
Galaxy A
perfecto gracias
aldy84
Active Level 7
Galaxy A
las medallas que vas ganando para que sirve es solo para saber o tiene algo específico. gracias
Solución
Galaxy A
Al menos por ahora, son netamente decorativas.

¡Saludos!
Solución
Moncharelo
Active Level 4
Galaxy A
Debés tener desactivadas las actualizaciones automáticas, el mío A50 se actualizó hace casi un mes.
aldy84
Active Level 7
Galaxy A
ok
ArielYunes
Expert Level 5
Galaxy A
Te felicito ! muy bueno tu aporte ! me encanto 👏👏👏 ! te mereces un like y ahi te dejo mi link por si vos tmb queres ver la foto junto a mi Papa 😊 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy/td-p/5309391
0 kudos