cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

actualización Samsung a30s

(Tema creado el: 07-22-2020 11:02 AM)
98 Visitas
luchi2312
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Por casualidad a alguien que tenga un Samsung Galaxy a30s y lo allá comprando en Claro ya se ñe actualizo a Android 10??
Graciasss.!
15 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Como te indico Moloco, la actualizacion para tu Smartphone ya ha sido liberada para el modelo libre de fabrica, ahora estamos aguardando a que Claro finalice el proceso de modificacion para que puedan liberar la misma y que pueda llegar como notificacion a tu Smartphone.

Solución
FlorenciaLlosa
Active Level 4
Galaxy A
Tal cuál como te dijo Moloco, lo que te recomiendo es que llames a Claro y consultes cuando van a habilitar la actualización, en caso de que se atrase mucho hace el reclamo. En Argentina no existen los celulares liberados, ¿Por qué? porque un celular liberado de fábrica al iniciarlo debe aparecer la imagen de Samsung no de una línea móvil. Mi celular anterior lo compre en España, es liberado y se actualiza cuando Samsung libera las actualizaciones; el nuevo que tengo lo compré en la página de Samsung y al iniciarlo aparecía Personal, cosa que me sorprendió porque no debería ser así. No sé si ocurre lo mismo al comprarlo en una casa física oficial de Samsung pero es algo a tener en cuenta para futuras compras y así evitar estos problemas de actualización.
luchi2312
Active Level 4
Galaxy A
sii si tienes razón muchas graciass!!❤
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Lo que indicas es correcto en relacion a las actualizaciones, adicionalmente en la tienda Samsung pueden existir Smartphones en stock que se venden con software de operadora. Si tenes alguna consulta referida puntualmente a este item podes consultarlo previamente a traves del Chat de la tienda o a traves de la Comunidad dado que si bien es un detalle que no modifica las funciones o prestaciones del Smartphone si puede afectar a los tiempos de actualizacion dado que agrega un actor mas al proceso de liberacion de un nuevo firmware.

nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy A

👏👏👏 Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea 👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos
129lll
Expert Level 5
Galaxy A
En  la comunidad siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias. https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992
0 kudos