cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización a Android PIE, galaxy A8+

(Tema creado el: 04-17-2019 02:44 PM)
456 Visitas
greenfet
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes eh estado tratando de actualizar mi galaxy A8 plus desde el día de ayer sin éxito, ya que aparece la actualización disponible y el teléfono la descarga pero al terminar de descargar marca error en la actualización, indicando que el archivo esta dañado.
Eh descargado el archivo unas 5 veces y marca lo mismo

0 kudos
3 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Galaxy A
Te recomiendo hacer una restauración de fabrica 🏭
0 kudos
greenfet
Active Level 1
Galaxy A
listo ya quedó, gracias
0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy A

¡Que tal greenfet!.

 

Comprendemos tu situación, es posible que alguna aplicación (Laucher) estuviese interfiriendo, aplicaciones como limpiadores de basura caché, antivirus, ahorradores de batería, protectores de pantalla, temas, etc. Pueden llegar a modificar los ajustes de tu Galaxy, cuando presentes este tipo de inconvenientes te sugerimos ingresar en Modo seguro, para ello debes apagar el equipo y posteriormente encender presionando los botones de encendido y volumen abajo, ambos al mismo tiempo hasta iniciar, en la parte inferior de su pantalla aparecerá la leyenda "Modo Seguro".

 

Otra recomendación, es asegurándote de mantener optimizado tu Galaxy y cerrar aplicaciones en segundo plano, para ello, ingresa a Ajustes > Mantenimiento del dispositivo > Tu Galaxy realizara el escaneo de datos y aplicaciones que consumen batería > Por ultimo selecciona Optimizar.

 

Si te arroja algún error o no te permite la actualización como última opción puedes realizar un restablecimiento a valores de fábrica, antes de realizar el reset, te sugerimos realiza una copia de seguridad.

 

Si realizaste el reset a valores predeterminados y el inconveniente persiste, te pedimos por favor acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o un centro de servicio Samsung para que un técnico pueda realizar el diagnostico de tu equipo.

Puedes visitar nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para que te brinden asesoría.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#


Saludos,
Equipo Samsung Members.

0 kudos