cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización a30s

(Tema creado el: 07-12-2020 02:13 PM)
163 Visitas
luchi2312
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola como están? 
A alguien le llego la actualización de Android 10 en el Samsung Galaxy a30s?? Gracias 
11 Comentarios
dagsabe1
Active Level 10
Galaxy A
muy buen comentario te mereces un like 👍 te pido que me ayudes a compartír y a darle un like ami publicación https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/fortnite-para-celular/td-p/5780345
0 kudos
SantuB
Active Level 3
Galaxy A
a mí me llegó en mayo la actualización a Android 10
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! Si mal no recuerdo la actualizacion para tu dispositivo esta programada para el transcurso de este mes, ni bien Samsung libere la actaulizacion, si lo adquiriste con una operadora, la misma tiende a tardar 15-20 dias mas para customizar su version del sistema y distribuirla.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

luchi2312
Active Level 4
Galaxy A
ok graciass
0 kudos
Galaxy A
Por lo que lei Samsung va largando las actualizaciones de a poco y segun vayan fijandose las van largando, por lo que la actualizacion va a llegar pero por ahi un poco mas tarde.

Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema y asi tratar de solucionarlo.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! En que local compraste tu Smartphone?

0 kudos
luchi2312
Active Level 4
Galaxy A
en claro!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, Claro aun no ha liberado la version modificada del firmware de Android 10 para tu Smartphone, pero muy pronto habria novedades. Te pedimos disculpas por estas demoras.