cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización del SM-A705MN

(Tema creado el: 05-19-2020 12:55 PM)
404 Visitas
Nestorgallegos
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
A alguien ya se le actualizo su a70 el mío no y el de mi hermana un a9 2018 el 1 de mayo se le actualizo siendo ella de att y yo soy de unefon y nada ya acabará mayo y no llegara el Android 10 fuera de las app que a cada rato se actualizan las de google y sansung y otra en mi opinión me gusta más el reproductor de sansung que el play music no ce que razón hayan tenido para dejarlo de fábrica al igual que el Bixby y el asistente de google y más carga al sistema y el manejo mal de la memoria 
4 Comentarios
Galaxy A
mira a los libres llega en Mayo en teoria los de operadora tambien pero por experiencia y en orden de opradora siempre es PRIMERO TELCEL
ATT
MOVISTAR
UNEFON

Estas operadoras son siempre al.último por que por que ya es cosa de cada operador tal vez tengas que esperar mas de.mayo.

salu2
asthro
Active Level 9
Galaxy A
creo la fecha oficial es el 20 de mayo aunque te sugiero no actualizar ya que muchos a70 y de la línea A en general se vieron afectados por la actualización incluyéndome. Yo tengo el A70 de Telcel se actualizo a principios de mayo y tengo varios problemitas y detalles.
Te recomiendo quedarte en android 9 ui 1.0 y esperar a que lancen el próximo parche de junio o Julio para estar más seguro de que corrigieron esos errores.
0 kudos
Erika89
Active Level 5
Galaxy A
Para que no se te actualizen las apps vete a ajustes y quita actualizar apps automáticamente
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Hay mil requerimientos para que una marca pueda usar el sistema operativo Android, y una de ellas es que debe tener ciertas apps de Google, por eso es que tienes opciones repetidas casi para todo. 

0 kudos