cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

actualización

(Tema creado el: 05-10-2019 08:19 AM)
207 Visitas
Alexba21
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
¿Qué tan recomendable es que actualice mi A7 2018 a Android 9?
image


0 kudos
9 Comentarios
betogr
Active Level 1
Galaxy A
yo tengo el j6 y es un poco diferente pero se siente bien el telefono
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Galaxy A
tu versión tiene el parche de marzo, yo te recomendaría esperar a que salga una versión con el parche de abril, si lo haces ahora tendrás varios errores, yo actualice mi a7 pero tenía el parche de abril, pero ya seria decisión tuya, saludos
0 kudos
LeChepon
Active Level 1
Galaxy A
yo ya lo tengo y pues si te puedo decir que la batería dura algo menos, el audio de escucha con menos bajos (reconfigure el eq) la cámara se ve algo mejor, lo que no me gustó es que ya no se oculta completamente los botones de la barra de abajo y las burbujas de notificaciones son más invasivas.
kytty
Active Level 6
Galaxy A
Yo tengo el A7 2018 con el parche de abril, y mi cel está estupendo, el android pie muy bien!!
jerry4
Active Level 3
Galaxy A
como quitas el % de batería al bajar la cortina de notificaciones? es molesto eso
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Alexba21!

 

Siempre es recomendable tener la versión más reciente.

 

Algunas veces, si se presentan inconvenientes después de actualizar, es recomendable restablecer valores predeterminados después de una actualización debido a que la información de la nueva versión (código, plugins, apk's y componentes) se sobreescribe en el sistema actual y lo reemplaza. Sin embargo, en ocasiones hay interrupciones al realizar la instalación, ya que hay otros procesos trabajando en segundo plano, por ello es posible que quede almacenado parte del contenido de la versión anterior, lo cual causará inconvenientes como lentitud y poca duración de batería.

 

Además, s importante mencionar que las aplicaciones de terceros como Facebook, WhatsApp, Messenger, Instagram, etc. deben estar optimizadas o adaptadas a la nueva versión Android P, esto con la finalizad de no presentar inconvenientes después de actualizar, es necesario asegurarse que las aplicaciones se encuentren actualizadas, para esto ingresa a Google Play Store y verifica.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy A
Pues hace 4 días decías que no te llegaba la actualización. No se que tan recomendable sea entonces.
0 kudos
AlexSalgado
Active Level 3
Galaxy A
a mí no me llega nada
0 kudos
iAsDefend
Active Level 3
Galaxy A
bueno a mi ya me llegó pero la verdad no te recomiendo, la nueva interfaz que tiene es muy mala es cuestión de los iconos y eso y además se me siento más el cel
0 kudos