cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización

(Tema creado el: 12-13-2019 09:07 PM)
289 Visitas
Necrolancer
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Me parece una falta de respeto tener que esperar hasta mayo para que se actualice mi celular..
Es un despliegue espantoso para todo aquel que apuesta por la marca.. 
11 Comentarios
LaRemou
Active Level 4
Galaxy A
Eso mismo digo yo mi galaxy A8 plus 2018 ni siquiera en la lista esta
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
en realidad llegará más antes hasta en mayo estará para todas las regiones
0 kudos
Necrolancer
Active Level 7
Galaxy A
relee lo que puse y se dará cuenta que lo que dijo no tiene nada que ver con lo que yo dije
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
te vuelvo a repetir ya que yo paso pendiente desde el 2016 de la marca siempre hacen un extenso calendario con fechas donde ponen cuando estarán en todas la regiones, mi a 50 sale que estará en junio pero no será así llegara en abril más antes posible
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
y hay demasiadas versiones de modelos y procesadores no es solo un modelo por eso Samsung se tarda en sus update yo siempre digo que si no les gusta se pasen a Xiaomi o huawei
0 kudos
LaRemou
Active Level 4
Galaxy A
Creo que pensarè buscar otras opciones
AmoraCR
Active Level 6
Galaxy A
Estoy de acuerdo, debe haber equidad para todos los modelos, es decepcionante.
Leochip01
Active Level 6
Galaxy A
Saludos. El tema también es que todos no están capacitados para mejoras. Es triste pero objetivamente cierto La energía que se invierte en Mejorar un sistena es más rentable para equipos que estén en alza o mantengan ventas, los que van quedando fuera de las ventas son desplegados. Ya que no es rentable invertir tiempo en algo que ya no estas vendiendo. Es así.
0 kudos
AmoraCR
Active Level 6
Galaxy A
Leochio01, puedes tener razón, pero que sean claros a la hora de sacar tantos modelos y se aclare al cliente que el producto que compro recibirá actualizaciones hasta que los de gama alta la reciban, pero en esto no hay tontos, ya muchos como yo, ya buscan otra marca que nos den más equidad, imagino usted tiene un Note o un S, pero no todos pueden y otros no necesitan un teléfono de esas características.