cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizacion Para A30

(Tema creado el: 01-28-2020 10:12 PM)
184 Visitas
Kenn92
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
COMO CUANDO PREGUNTAS POR EL PARCHE Y LA ACTUALIZACION A ANDROID 10 samsung no da respuesta y le hecha La culpa a Google y a la compañia telefonica cuando mi telefono es doble sim card y liberado de Fabrica..

image


10 Comentarios
02campos84
Active Level 5
Galaxy A
estos no saben lo que dicen se contradicen todo ya no ayan que contestar sepan los de Samsung
0 kudos
Kenn92
Active Level 7
Galaxy A
estos no hallan que responder a sus clientes unos dicen una cosa y otros dicen otra pero ni uno sabe dar respuesta
0 kudos
Leochip01
Active Level 6
Galaxy A
Amigos. Saludos. 👍👍👍
Quizás en el día me imagino que muchas personas le preguntan lo mismo. Lo cierto es que la pregunta recibió respuesta, estan publicados los meses cuando aproximado será la actualización. Incluso yo sienpre recomiendo que esperen unos días que las personas digan **bleep** les fue con la actualización asi se evitan sustos.
Lo cierto es que la pregunta debe ser repetitiva, por eso contestan asi.
0 kudos
Kenn92
Active Level 7
Galaxy A
pues no hay una fecha concreta estipulada hay diferentes calendarios publicados unos dicrn que enero otros febrero y otros abril ...por eso es que la gente no tiene en confianza en la fecha que esta en los calendarioos y ps tu los justificas pero para mi no hay justificacion, de que no den respuesta a sus clientes que son los que compran sus equipos
Kenn92
Active Level 7
Galaxy A
y saludos mi estimado pero deben de darnos respuestas concretas asi pregunten millones de usuarios para eso esta el area correspondiente de atencion al cliente ... si no saben entonces lo mas sensato seria decir que no hay fecha estipulada que en cualquier momento puede llegar la actualizacion..
Joicen
Active Level 6
Galaxy A
tu tlf es liberado, pero estas en linea por una operadora.
0 kudos
Kenn92
Active Level 7
Galaxy A
estimado estoy en linea por 2 operadoras y no fue comprado en niguna de las dos operadoras
0 kudos
juanhen122
Active Level 6
Galaxy A
me pasa lo mismo con mi a20s me dicen lo mismo que a ti Kenn92 al parecer no saben que responderles a sus clientes y inventan alguna otra cosa para luego responder que hay que esperar a que google lance la atualizacion o tambien culpan a las operadoras cuando el dispositivo nisiquiera es de una operadora la verdad no me esta gustando esto 😠😠😠😠
0 kudos
Kenn92
Active Level 7
Galaxy A
sii la verdad que solo teniendo un telefono de Google podemos tener las primeras actualizaciones en cuanto sale
0 kudos