cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizacion del parche de seguridad

(Tema creado el: 07-08-2019 02:46 PM)
276 Visitas
joseph15
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Para cuando llegara el parche de seguridad de junio para el Galaxy a30? 
12 Comentarios
10bs
Beginner Level 2
Galaxy A
generalmente es cada 3 meses
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @joseph15 

 

¿Nos indicarías donde adquiriste tu terminal Galaxy?

 

Estaremos atentos a tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos
joseph15
Active Level 4
Galaxy A
lo compré en entel
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

@joseph15 

 

Gracias por la información, nos ayuda a orientarte de forma correcta y facilitarte información adecuada para el inconveniente reportado.

En el caso de los terminales adquiridos con algún operador, ellos manejan un proceso más para las actualizaciones por lo que estas podrían demorar algún tiempo adicional.

Te sugerimos contactarte con ellos para que te puedan dar información sobre la actualización de seguridad de tu terminal Galaxy A30.

 

Saludos

0 kudos
joseph15
Active Level 4
Galaxy A
bueno gracias por la información esperaré a que me llegue la actualización
0 kudos
MiguelGarrido
Active Level 2
Galaxy A
yo lo compre liberado, y sigo con el parche de febrero, alguien sabe por que? :v
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @MiguelGarrido

 

 

Entendemos que tu también posees un Galaxy A30, de ser el caso, lo que mencionas es poco probable ya que, si bien es cierto, tu equipo fue anunciado en Febrero, no fue hasta Abril que se puso a la venta en Perú, por lo que el parche de seguridad de tu dispositivo debe ser de este mismo mes.

Por otro lado, de ser tu equipo uno distinto, nos gustaría que enviaras tu consulta mediante la app Samsung Members utilizando la siguiente ruta: Samsung Members >> Ayuda >> Realizar una pregunta.

Estaremos atentos a cualquier consulta tuya.

 

Saludos

0 kudos
MiguelGarrido
Active Level 2
Galaxy A
buenas tardes, bueno no se muy bien eso de los parches, pero estoy en algunos grupos de facebook y tambien vi que en esta plataforma tienen parches mas actuales, si me podrian decir la razon por que es asi se lo agradeceria mucho, gracias
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

@MiguelGarrido

 

¿Adquiriste tu equipo con algún operador?

 

Estaremos atentos a tu respuesta.

 

Saludos

0 kudos