cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizacion

(Tema creado el: 05-28-2019 09:59 PM)
225 Visitas
pauli007
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Se me actualizo a andoid 9 hace unos meses pero ahorita me pide volver actulizar alguien sabe porque y cada vez siento que se vuelve lento 
0 kudos
6 Comentarios
BrandonPV
Active Level 6
Galaxy A
Hola!

¿Disculpa que modelo tienes?
0 kudos
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy A
¡Hola Pauli!
¡Te deseo una excelente noche!

Tal vez los avisos de Actualizaciones disponibles, se deban a los parches de seguridad,estas pequeñas actualizaciones de software son liberadas usualmente cada mes, estos tienen el fin de mejorar tu dispositivo, ya sea en rendimiento, autonomía de la batería, y la seguridad de tu dispositivo, te recomiendo siempre mantener tu dispositivo actualizado, para una mejor experiencia con tu Galaxy!

Postdata:Si esto resolvió tu problema o duda no te preocupes por marcar este post como solucionado,mi objetivo es ayudarte sin fines lucrativos.

Saludos :)
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. La actualización debe ser un parche de seguridad, por lo general viene acompañado de mejoras de rendimiento y nuevas funciones. Sobre lo que comentas de que notas que va más lento tu teléfono te recomiendo ir a ajustes y cuidado del dispositivo y donde dice almacenamiento para borrar archivos innecesarios o viejos de actualizaciones pasadas, también puedes de vez en cuando borrar el caché, cookies y parte del historial de tu navegador de internet. Saludos
0 kudos
pauli007
Active Level 1
Galaxy A
hola buen dia mi equipo es el galaxy A6+ pero en cada actualizacion siento que se alenta mucho
riosrain99
Active Level 6
Galaxy A
Si últimamente las actualizaciones del galaxy a50 son pésimas y sin comentar la mala administración de la batería
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola pauli007!

 

Como ya mencionó MrLuisSalinas, las actualizaciones que enviamos después de una nueva versión son parches de seguridad, esto con la finalidad de corregir errores previamente reportados y optimizar funciones.

 

¡Saludos!