cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizacion

(Tema creado el: 09-01-2020 06:25 PM)
373 Visitas
pepe71
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola amigos veo que varios dispositivos han tenido parches y actualizaciones y tengo un a71 y siento q es un buen equipo como para q no lleguen actualizaciones seguidas se q los de alta gama son prioritarios pero el a71 supuestamente en este mes llegaría el parche de actualización de ONE UI 2.1 y es una pena que aún no llegue se que es parte de los proveedores de servicio pero siento que hay que samsung pueda hacer algo al respecto 

11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

No, Samsung no puede hacer nada. Es Telcel, Vomistar los que no quieren actualizar. Samsung ya les dio el firmware, ahora falta que ellos les metan su bloatware. 

Alemora8
Active Level 5
Galaxy A
Yo también tengo un A71 y pienso lo mismo, lástima que las compañías tarden demasiado en actualizar los modelos 😔
0 kudos
Francz
Active Level 7
Galaxy A
No creo que sea asunto de las compañías, más bien de Samsung. Mi teléfono viene liberado, lo compré en un Samsung Store, y aún no llega One UI 2.1.
0 kudos
Galaxy A
¿Qué dispositivo tienes?
Francz
Active Level 7
Galaxy A
SalomónMartín Galaxy A71
Galaxy A
Y ya intentaste en... Ajustes>Actualización de Software>Descargar e Instalar?
Francz
Active Level 7
Galaxy A
De hecho hace unos días me llegó el Parche de Seguridad del 1 de Agosto, y sigue con UI 2.0. Y por lo que veo los A71 siguen sin recibir ONE UI 2.1. Habrá que seguir esperando.
Galaxy A
Aveces tienes que actualizar primero algunas apps antes de recibir la actualización, revisa si tienes actualizaciones tanto en la Google Play y Galaxy Store, sobre todo en Galaxy Store, si ya no funciona desconozco el motivo, ya que tienes un equipo reciente y de buena gama
saoliv
Beginner Level 2
Galaxy A
Al paso que vamos yo creo a fin de año ya tenemos one ui 2.1 mi A71 es liberado y apenas me llego el parche de seguridad de agosto. Es una pena que pase esto con samsung estoy muy arrepentido de haber adquirido un celular de esta marca...
0 kudos