cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizaciones

(Tema creado el: 05-09-2018 01:29 PM)
149 Visitas
joshvelmont
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
las actualizaciones para toda la gama A de Samsung y de de hecho de todas las gamas están muy retrasadas. que pasa con ustedes Samsung? deberían estar al día con todos sus productos. Es decepcionante!!
0 kudos
4 Comentarios
chatofortus
Active Level 6
Galaxy A
se paciente, la mayoria de dispositivos galaxy no recibiran oreo y tampoco todo es culpa de samsung , las companias de telefonia movil modifican las actualizaciones de android par ya poder liberarlas, y apenas estaban con android oreo para el s8 y s8+, antes de criticar informate bien
0 kudos
joshvelmont
Active Level 3
Galaxy A
estoy de acuerdo contigo en algunas cosas. pero no es lógico que dispositivos como el s8 y demás de gama alta aun estén en eso y otras marcas ya estén la mayoría de sus productos con esa versión de Android.
0 kudos
chatofortus
Active Level 6
Galaxy A
samsung hace poco libero android oreo, que no lleguen a todos eso ya es por las companias pero en telcel ya ha sido liberado y no todas las marcas son lo mismo, samsung no tendra la misma manera de trabajar que sony o Huawei
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal joshvelmont!

La versión ya está siendo liberada para los Galaxy S8 TCE. El resto de modelos y compañías telefónicas se actualizarán de forma gradual.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos