cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizaciones

(Tema creado el: 06-21-2019 12:15 AM)
230 Visitas
edu14
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Si tengo un A8(2018) que vino con Android 7, se podrá actualizar a android 10(Q)? 
6 Comentarios
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy A
hasta ahorita de Samsung están confirmados estos. pero la verdad dudo mucho que el A8 llegue a Android Q . solo podrias actualizar a Android oreo . saludos!
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
samsung actualiza 2 versiones de android por decir yo tengo el j4+ y llego con android 8 y no aparece aun en la lista, tu a8 2018 ese llego con android 8 igual amigo no con android 7, Samsung sigue ampliando mas la lista de los dispositivos que recibiran android q aun no hay lista oficial
0 kudos
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy A
no, normalmente son hasta dos versiones y si lo compraste con operador dependiendo de la marca o el año pudiera ser que hasta solo una. afortunadamente Samsung es una marca muy vendida y las operadoras si le invierten a la homologación, así que hay una gran posibilidad que si te den las dos de rigor. por otra parte, y por experiencia propia, las actualizaciones de sistema operativo en equipos de gama media casi siempre terminan mermando el rendimiento más de lo que lo impulsan :(
0 kudos
aidaxd64
Active Level 4
Galaxy A
Según son dos años de servicio, una actualización importante (SO nuevo de Android) y otro año con parches de seguridad, pero creo que si es posible yo tuve un J7 Prime y tuvo 2 actualizaciones (Android 7 y 😎 más los parches de seguridad.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola edu14!

 

Esta versión Android aún sigue en desarrollo para dispositivos Galaxy.
En cuanto tengamos más detalles les proporcionaremos la información.


Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos
pepe71
Active Level 7
Galaxy A
Galaxy a8 y a8 plus si llegará android Q
0 kudos