cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

actualizaciones

(Tema creado el: 09-03-2019 12:22 AM)
379 Visitas
Daniel701
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Cuando tiran la nueva de agosto para el A30 ???
No las de julio si no las de agosto 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy A
Hola Daniel701!!

No hay fechas exactas en si, ya que depende de nuestro proveedor de servicios(compania), nuestra zona en donde estemos ubicados, además que hay un proceso en la liberación de las actualizaciones o parches de seguridad,por lo general en México telcel es el primero en liberar un actualización, posiblemente la actualización de agosto de se a finales de septiembre,como es usual.

Si este comentario te ayudo o resolvió tu problema o duda no te preocupes por marcar este post como solucionado,mi único objetivo es ayudarte sin fines lucrativos.

Gran Saludo! :)

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Solución
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy A
Hola Daniel701!!

No hay fechas exactas en si, ya que depende de nuestro proveedor de servicios(compania), nuestra zona en donde estemos ubicados, además que hay un proceso en la liberación de las actualizaciones o parches de seguridad,por lo general en México telcel es el primero en liberar un actualización, posiblemente la actualización de agosto de se a finales de septiembre,como es usual.

Si este comentario te ayudo o resolvió tu problema o duda no te preocupes por marcar este post como solucionado,mi único objetivo es ayudarte sin fines lucrativos.

Gran Saludo! :)
0 kudos
Daniel701
Active Level 5
Galaxy A
Lo sé pero lo raro que el mío es libre de fábrica en si se supone que nos los que deben de tener ese software antes pero bueno a esperar
0 kudos
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy A
Entonces prácticamente recibirías la actualización directamente desde Samsung sin tener que pasar el proceso que llevan las companias con para implementar su Software Stock, pero también es usual que sea a fines de cada mes adelantado. Parche de Agosto>Liberado finales de septiembre.
0 kudos
rich19
Active Level 1
Galaxy A
sabes si con la actualizacion ya podras almacenar en micro sd ?
0 kudos
Daniel701
Active Level 5
Galaxy A
eso depende del tipo de sd no ??
0 kudos
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy A
No mucho en si de la Tarjeta SD, de hecho ya es posible mover archivos como Imágenes,Música o Datos de aplicaciones a la SD
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Daniel701!

 

Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.


Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos