cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizaciones

(Tema creado el: 11-10-2019 11:13 AM)
228 Visitas
jesushui41
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe como liberar mi celular de AT&T para poder recibir más rápido las actualizaciones, ya que la compañía es pésima actualizando los dispositivos, es un A50, aun sigo con el parche de agosto.😑
4 Comentarios
adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
con liberar el celular no te hara llegar rapido las actualizaciones, At&t tarda en liberar actualizaciones, para eso se tendria que cambiar la Rom, ya sea telcel o la version MXO son donde mas rapido liberan las actualizaciones, si lo liberas es solo para que puedas usar otro chip de otra compañia, el flexearlo nonhara que te manden las actualizaciones rapido, asi es solo es cambiar la rom que tiene
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy A
Como te dijeron anteriormente, liberarlo no hará que recibas las actualizaciones más rápido, sólo hará que puedas usar chips de cualquier compañía. Para hacer lo que quieres necesitar descargar una ROM compatible con tu dispositivo desde páginas como sammobile.com y después flashearlo con Odin. En YouTube hay varios tutoriales al respecto. Ten en cuenta que este tipo de modificaciones en el software anulan la garantía.
JacobBH
Active Level 3
Galaxy A
Lo mejor es esperar para no perder tu garantía y ver si se dan las actualizaciones con tu actual proveedor, de no ser así podrías cambiar tu ROM después de que termine tu garantía
0 kudos
NATTMZ
Active Level 3
Galaxy A
que raro yo soy AT&T y ya tengo la actualización de octubre 🤔
0 kudos