cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizar a android 10

(Tema creado el: 06-19-2020 07:09 AM)
213 Visitas
GIANCARLITOZ
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Actualize mi samsung a30s de android 9 a android 10,  no tenia ninguna falla antes de actualizar , todo funcionaba a la perfeccion y ahora que esta actualizado , tengo problemas con la huella digital , ya hize de todo , reinicie el telefono , cambie las huellas y nada.. de 100 veces que pongo mi dedo identifica una vez y encima agrege mis huellas 3 veces el mismo dedo y nada!!!fatal samsung . Cada actualizacion y nos perjudica!!!!
0 kudos
5 Comentarios
chome
Active Level 5
Galaxy A
elimina tu huella y respalda tus documentos y formatea tu celular
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @GIANCARLITOZ 

 

Lamentamos las molestias con tu equipo Galaxy. Sugerimos que realices un reporte de error de lo que sucede con tu equipo en la sección de ayuda de la app Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos
nico30
Active Level 5
Galaxy A
verificar que la Mica protectora de pantalla no interfiera con la lectura de la huella dactilar
0 kudos
Ayvana1998
Beginner Level 2
Galaxy A
mi a10s está igual antes de la actualización todo bien, después de la actualización va lento, las aplicaciones de cierran solas, en la pantalla sale un cuadro negro abajo, la barra de navegación con gestos va súper mal, ayuda por favor
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Ayvana1998 

 

Lamentamos las molestias con tu equipo Galaxy. Sugerimos que realices un reporte de error de lo que sucede con tu equipo en la sección de ayuda de la app Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos