cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

algún tipo de solución

(Tema creado el: 09-02-2020 03:14 AM)
389 Visitas
Emilyyy
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
ALGUIEN SABE SI ESTO ES LO QUE NO ME DEJA HACER LLAMADAS SI YA TENGO RED ?
image


15 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Pues por lo que se muestra en la captura que subes la SIM no tiene servicio de red de la compañía, puede ser que si desbloqueaste el equipo para usar la SIM de otra compañía que no haya pasado todavía el tiempo que dan para que la linea funcione. Puede ser que en la zona donde te encuentres tu compañía no tenga servicio de red o sea deficiente, también se dan casos de que si pasas largo tiempo sin realizar recargas (en caso de que no cuentes con plan) la SIM quedé sin servicio. En este caso te recomiendo acudir con tu compañía para que ellos te ayuden en caso de que se trate de la SIM. Saludos
Emilyyy
Active Level 3
Galaxy A
y si ya intenté con otro chip y es el mismo caso 🤷🏽‍♀️
ya intenté de todo y sigo sin poder realizar llamadas y cuando me marcan dicen que les manda buzo ☹
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Si ya intentaste con otro Chip y sucede lo mismo entonces puede ser un detalle con tu teléfono. ¿De casualidad no lo compraste de segunda mano? ¿Sabes si el dueño anterior lo sacó en plan con alguna compañía o a crédito? Porque podría ser igual que no haya terminado de liquidar el total del equipo y aunque el chip funcione el equipo no tendrá señal ya que ha sido bloqueado y de ser este el caso es complicado solucionarlo
0 kudos
Emilyyy
Active Level 3
Galaxy A
pues me lo vendieron de segunda mano pero cuando lo revisé al que me lo vendió si le salía las llamadas y servía perfecto y cuando yo le puse mi chip no me deja hacer llamadas
0 kudos
Emilyyy
Active Level 3
Galaxy A
y entonces no hay solución):
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Bueno, es que igual puede que el chip de esa persona fuese de otra compañía y por eso tenía servicio, eso es lo que faltó que revisaras. Entonces puede ser un caso de que el teléfono no sea libre de operadora y por eso no funciona con el chip de tu compañía telefónica. Intenta, si te es posible, probar con un chip de movistar o telcel y si funciona con uno de ellos entonces es que necesitas liberar el teléfono para que funcione con el chip de tu compañía. Si la persona que te lo vendió usó uno de la misma compañía en la que tú estás entonces puede ser que el teléfono sea robado y solo lo hayan desbloqueado de manera fraudulenta para poder venderlo y si es tu caso no puedes hacer nada por lo tanto no te va a servir
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Sospecho que es robado y el IMEI esta reportado. O algo mas complicado: Es un modelo de otro pais que funciona solo en las frecuencias de la compañía telefónica del "chip" anterior, al ponerle otro o actualizar algo se perdio el desbloqueo del "chip".
Emilyyy
Active Level 3
Galaxy A
pues el que me vendió el teléfono cuando me lo mostró a el si le salían las llamadas y funcionaba bien
0 kudos
Emilyyy
Active Level 3
Galaxy A
o habrá alguna otra manera de solución o ya no tengo solución
0 kudos