cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

alguien podria decirme porque se calienta mi Samsung

(Tema creado el: 05-28-2020 05:08 PM)
256 Visitas
piojolin
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
No lleva ni un año y ya se calienta mi A50 asi mismo cuando lo pongo a cargar en la corriente electrica 
A donde puedo acudir
O porque pasa esto
6 Comentarios
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy A
Si el calentamiento es tolerable, no pasa nada. Puede ser por muchos factores, el más común es un uso continuo prolongado como al jugar o ver vídeos. En mi caso personal, he notado que también el clima es un factor, en días de mucho calor el dispositivo también suele calentarse más de lo habitual pero no a temperaturas molestas. En la carga puede ser cosa del modo carga rápida, es común que eso pase pero no afecta en la vida del dispositivo.
Si en verdad alcanza temperaturas molestas tu celular puedes pensar en llevarlo a una revisión.
piojolin
Active Level 5
Galaxy A
gracias lo tomare en cuenta
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola mira es normal que la temperatura de tu celular se eleve al momento de cargar en caso de que la temperatura fuera muy elevada tu equipo cuenta con un sistema el cual pausaría la carga al momento por alta temperatura asi que tu tranquilo Isaac Saludos !!!
piojolin
Active Level 5
Galaxy A
gracias ISSAC muy amable
Galaxy A
Tal vez alguna app que hayas descargado recientemente este causando error y es por eso el sobrecalentamiento
ArjensFeldheim
Active Level 6
Galaxy A
utiliza el buscador y encontrarás una laaaaarga lista de temas idénticos con distintas soluciones.
0 kudos