cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

alguien sabe si el galaxy A30 es contra el agua?

(Tema creado el: 09-26-2019 10:42 PM)
341 Visitas
sama502
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
El dia de ayer accidentalmente le derrame un liquido!
Necesitaria alguna rebicion?
Me sigue funcionando al 100! 
(Tu opinion me alludaria mucho!)
0 kudos
8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Técnicamente, el Galaxy A30 no posee protección contra el ingreso de polvo ni líquidos. En este caso, dependería de la cantidad de líquido que tuvo contacto con el dispositivo. ¿Se ha mojado mucho?¿O solo un poco?
sama502
Active Level 2
Galaxy A
no! no fue mucho!(el liquido era acetona) me preocupa q al pasar el tiempo este tenga problemas.
0 kudos
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Te aconsejaría que limpies de forma muy delicada el teléfono con un paño o toalla húmeda con un poco de agua y limpies las entradas de USB, Jack de auriculares, micrófono, etc. con un cepillo de cerdas suaves. Después limpia con un paño seco, y trata de no acercarlo a zonas as calientes o el fuego, porque la acetona es inflamable. Después de hacer esto revisa el funcionamiento del teléfono en general por 3 a 5 días, si presenta alguna anomalía (Principalmente en la carga de la batería, el micrófono o el altavoz) deberías llevarlo a un Centro de Atención de Samsung. Espero que te sirva, y gracias por seguirme .😊
sama502
Active Level 2
Galaxy A
muchas gracias amigo.
me sirvio mucho tu consejo.
y de nada :3
Efraín
Active Level 3
Galaxy A
recuerda siempre no poner a cargar el celular después que limpies. podría estar húmedo el puerto de carga y producir corto circuito. asegúrese que este bien seco. si el teléfono está al 100% funcionando no lo lleves al taller xq lo van a abrir y un teléfono abierto ya no es lo mismo. por más taller de Samsung que sea. saludos.
sama502
Active Level 2
Galaxy A
gracias amigo!
0 kudos
ghost1965
Active Level 5
Galaxy A
Hola, sabes, el A30 creo que no es desarmable por el usuario para extraerle la batería, pero en caso de que te suceda en otro terminal que si se pueda desarmar.
1- debes retirarle la batería.
2- dejarlo dentro de un bol con arroz crudo, que al arroz lo cubra bien y lo pones algunas horas al sol.
El arroz o la sílica absorven muy bien la humedad y el sol ayuda a disiparla. Con eso en Cuba extraemos la humedad del teléfono fácilmente, aunque la mejor opción es que el servicio especializado lo abra y seque completamente.
3- le pones la batería y listo.

Si no resuelves con el arroz de día, ponlo de noche que el arroz atrae a los asiáticos y ellos vendrán y te repararán los componentes asiáticos que pueda tener el móvil 😂😂.
Saludos!!
sama502
Active Level 2
Galaxy A
JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ nmms JAJAJAJ