cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

always on display

(Tema creado el: 03-30-2019 06:36 PM)
1726 Visitas
luisfer433
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Always on display gasta batería como si fuera tener la pantalla encendida? 
O no influye mucho en ese aspecto? 
0 kudos
6 Comentarios
otero
Active Level 1
Galaxy A
no influye ya que gracias a samsung tenemos las mejores pantallas del mercado con tecnologia super amoled que los negros son intensos ya que al detectar un **bleep** la pantalla apaga pixeles ahorrando mucha bateria has una prueba pon una foto o imagen negra y notaras que es como si estuviera apagado tu dispositivo movil 😀
Shin1
Active Level 7
Galaxy A
si tienes la opción de que aparezca permanentemente si gasta un poco.
0 kudos
woflyer
Active Level 1
Galaxy A
Claro que gasta, pero muy poca, ya que los pixeles en color no se encienden. Lo normal es que gaste al rededor de 2% por hora.
0 kudos
CeanLara
Active Level 7
Galaxy A
No gasta casi batería, la ventaja de las pantallas amoled es que sólo se encienden los píxeles que se van a ocupar y en este caso sólo es el reloj y las notificaciones, yo lo tengo activo todo el tiempo, uso mucho mi teléfono empezando con el 100% de batería a las 5 am hasta las 2 pm me queda con el 40 - 30% de ahí disminuyó el uso y no lo cargo hasta la noche y me aguanta hasta la tarde 5 - 6 pm aprox si llegar a apagarse lo menos que eh tenido de batería son 15%... Tengo un Galaxy A9 (2018)
0 kudos
otero
Active Level 1
Galaxy A
alguien sabe si es malo que le caiga agua en el boton de volumen es que le calleron unas gotas pero ya pasaron 15 dias solo que no se si después le pueda pasar algo o algo a la pantalla
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola unusuario!

 

La función Always On Display sólo consume 1% de batería por hora.

Esto ayuda a ahorrar batería, ya que se consume más energía al encender constantemente la pantalla para ver notificaciones o la hora.

 

¡Saludos!