cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

android 10 en galaxy a7 2018 compañia telcel

(Tema creado el: 06-15-2020 12:51 PM)
192 Visitas
lalo1228
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Pues soy de Mexico y tengo compañia telcel y el a7 2018 y ya estamos 15 de junio y aun no me llega la actualizacion. A alguien ya le llego?? Preguntaaa seriaaa
6 Comentarios
pabloulises117
Active Level 1
Galaxy A
me parece que todavía llegara igual tengo el A7 2018 y ayer tuve un error de One ui no recuerdo si ya lo tenía instalado la verdad no recuerdo pero checa la información que subieron y la fecha aquí te las dejo saludos
jonas9512
Active Level 5
Galaxy A
claro tiene todos lo que resta del mes para que la compañía libere la actualización y si gustas revisa manualmente la actualizacion
dan3211gsse
Beginner Level 4
Galaxy A
ami me sucede lo mismo con mi a7 2018 no se a actualizado
kytty
Active Level 6
Galaxy A
Yo también tengo el a7 2018 Telcel, se supone nos llega este mes, pero no hay día fijo puede ser en cualquier momento o a finales de mes e incluso un poquito después, nos queda esperar a que la liberen pues ya es la última que nos toca, después sólo parches de seguridad cada uno o dos meses según.
Díaz
Active Level 6
Galaxy A
tal vez sea a finales de mes,en mi caso tengo el A10s y era en mayo,después lo recorrieron a junio y me llegó el 27 de mayo
leinad30
Active Level 1
Galaxy A
Según este mes llega la actualización, pero el mes pasado también iba a llegar y nada solo falta esperar pero ya vamos a mitad de mes y se ve difícil de que llegue 😥
0 kudos