cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

android 10

(Tema creado el: 04-12-2020 05:28 PM)
460 Visitas
yiyo30
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola grupo una consulta. Había escuchado de que a partir de android 0 se iba a poder actualizar el el android desde la PlayStore de Google.. cómo se hace o al final no está esa función??..
10 Comentarios
Solución
Galaxy A
¡Hola! Te explico ya que se ve que no tenes la noticia completa. Samsung va a seguir distribuyendo las actualizaciones como lo viene haciendo (vía OTA, actualizables de los servidores de Samsung o tu proveedor). Desde Android 10 Google puede enviar actualizaciones de seguridad y privacidad cruciales desde Google Play sin la necesidad de pasar por los proveedores o las OEMs. Las mismas son instaladas de inmediato de la misma forma que se actualizan tus apps y no requieren reinició alguno. Espero haber respondido tu duda y quedó atento a más consultas.

¡Saludos! Si te ayude a resolver tu consulta no te olvides marcar mi respuesta como solución así otros Members la pueden encontrar fácilmente.
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
hola moloco muchas gracias me a sido muy útil tu ayuda saludos.
Galaxy A

@yiyo30 no hay problema. No te olvides marcar la respuesta como solucion 😉

 

¡Saludos!

0 kudos
hsvl
Active Level 1
Galaxy A
yiyo30 yo también me amo yiyo pistola jaa en fin gracias por tu publicación
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Como te han indicado correctamente en los comentarios, las actualizaciones de sistema van a llegar a traves de la configuracion del Smartphone en Ajustes, Actualizacion de software, Actualizar ahora. En el caso de Playstore te va a brindar actualizaciones o parches sobre las aplicaciones que descargas desde el mismo, aun no tenemos reportes de modificaciones en este comportamiento.

Solución
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
okey muchas gracias por su respuesta, saludos.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Ante cualquier otra consulta estamos a tu disposicion.

0 kudos
ArielYunes
Expert Level 5
Galaxy A
Te felicito ! muy bueno tu aporte ! me encanto 👏👏👏 ! te mereces un like y ahi te dejo mi link por si vos tmb queres ver la foto junto a mi Papa 😊 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy/td-p/5309391
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy A
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO Y DEJAME TU ❤
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388😁🎮