cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

android 10

(Tema creado el: 06-06-2020 07:10 PM)
203 Visitas
Yuman04
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola tengo una duda quien envía las actualizaciones de andoid el operador o el fabricante... Yo tengo el samsung A30s y lo saque en una compañía aun no llega la actualización.. Según la. Página de Samsung en Guatemala la familia A ya tiene la actualización de Andriod 10
6 Comentarios
Danny0126
Active Level 5
Galaxy A
las actualizaciones las provee el fabricante, así que si tu dispositivo es de una compañía, como telcel, claro, movistar en fin, esas compañías retrasan esas actualizaciones, y por eso no llegan en sus tiempos correspondientes que el fabricante las manda, busca en YouTube como cambiar tu dispositivo libre de fabricante y veras como te llegan más rápido los parches de seguridad y otros, saludos 🤗
0 kudos
Yuman04
Active Level 4
Galaxy A
Gracias compañía Claro porque yo tengo linea con ellos.. Y cuando uno tiene linea con ellos con contratos.. Los dispositivos lo dan barato... No se si en otro países hacen lo mismo. Mi cel samsung a30s me salió gratis por eso es de compañía (Claro)
0 kudos
Danny0126
Active Level 5
Galaxy A
Si mi amigo, pues ahora ya estas informado, saludos desde México, te recomiendo que cambies la ROM o firmware (como lo conozcas) a uno libre de fabrica, eso no te quita la garantía, descuida
0 kudos
Yuman04
Active Level 4
Galaxy A
Ok gracias saludos cordiales cuídese
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola amigo , como mencionas que lo sacaste con campañia pues estos son los culpables de que aún no te llegue. Si sos de Claro pues... tendras que esperar mas porque por alguna razón dejaron de actualizar sus teléfonos.
0 kudos
Yuman04
Active Level 4
Galaxy A
Aaa ok muchas gracias por su aporte... 👍👍👍
0 kudos