Highlighted
Active Level 4
Hola grupo una consulta. Había escuchado de que a partir de android 0 se iba a poder actualizar el el android desde la PlayStore de Google.. cómo se hace o al final no está esa función??..
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Expert Level 4
¡Hola! Te explico ya que se ve que no tenes la noticia completa. Samsung va a seguir distribuyendo las actualizaciones como lo viene haciendo (vía OTA, actualizables de los servidores de Samsung o tu proveedor). Desde Android 10 Google puede enviar actualizaciones de seguridad y privacidad cruciales desde Google Play sin la necesidad de pasar por los proveedores o las OEMs. Las mismas son instaladas de inmediato de la misma forma que se actualizan tus apps y no requieren reinició alguno. Espero haber respondido tu duda y quedó atento a más consultas.

¡Saludos! Si te ayude a resolver tu consulta no te olvides marcar mi respuesta como solución así otros Members la pueden encontrar fácilmente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Highlighted
okey muchas gracias por su respuesta, saludos.

Responder
Cargando...
10 Comentarios
Highlighted
Expert Level 4
¡Hola! Te explico ya que se ve que no tenes la noticia completa. Samsung va a seguir distribuyendo las actualizaciones como lo viene haciendo (vía OTA, actualizables de los servidores de Samsung o tu proveedor). Desde Android 10 Google puede enviar actualizaciones de seguridad y privacidad cruciales desde Google Play sin la necesidad de pasar por los proveedores o las OEMs. Las mismas son instaladas de inmediato de la misma forma que se actualizan tus apps y no requieren reinició alguno. Espero haber respondido tu duda y quedó atento a más consultas.

¡Saludos! Si te ayude a resolver tu consulta no te olvides marcar mi respuesta como solución así otros Members la pueden encontrar fácilmente.

Responder
Cargando...
Highlighted
hola moloco muchas gracias me a sido muy útil tu ayuda saludos.
Responder
Cargando...
Highlighted

@yiyo30 no hay problema. No te olvides marcar la respuesta como solucion 😉

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
yiyo30 yo también me amo yiyo pistola jaa en fin gracias por tu publicación
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola! Como te han indicado correctamente en los comentarios, las actualizaciones de sistema van a llegar a traves de la configuracion del Smartphone en Ajustes, Actualizacion de software, Actualizar ahora. En el caso de Playstore te va a brindar actualizaciones o parches sobre las aplicaciones que descargas desde el mismo, aun no tenemos reportes de modificaciones en este comportamiento.

Responder
Cargando...
Highlighted
okey muchas gracias por su respuesta, saludos.

Responder
Cargando...
Highlighted

Ante cualquier otra consulta estamos a tu disposicion.

Responder
Cargando...
Highlighted
Expert Level 5
Te felicito ! muy bueno tu aporte ! me encanto 👏👏👏 ! te mereces un like y ahi te dejo mi link por si vos tmb queres ver la foto junto a mi Papa 😊 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy/td-p/5309391
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO Y DEJAME TU ❤
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388😁🎮
Responder
Cargando...