cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

anuncios en mi celular

(Tema creado el: 07-09-2019 01:36 PM)
129 Visitas
ivy1725
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola a alguien le pasa que salen anuncios en su telefono cada que ingresan a una app o al realizar una llamada
4 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy A
Hola normalmente es por la instalación de aplicaciones fuera de play store o una app con anuncios, válida las últimas aplicaciones que instalaste y elimina y ve cual te causa el problema, también verifica las configuraciones de tu navegador que a veces anexan una página con anuncios saludos 👌
keny644
Active Level 5
Galaxy A
hola al parecer instalaste una app que tiene un malware lo primero que debes hacer es recordar cual fue la app que instalaste y de ahí comenzó a salir la publicidad borra la app de inmediato despues entra a< seguridad del dispositivo < analizar y el teléfono debe darte un diagnóstico de cual es el problema 😉
si te ayudo dale a mi comentario en los tres puntos del lado derecho y elige aceptar solución te lo agradecería amigo, saludos
0 kudos
chubis
Beginner Level 2
Galaxy A
ami
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola ivy1725!


Como ya han comentado, la publicidad comúnmente es causada por una aplicación instalada, sólo debes eliminar las aplicaciones recientemente descargadas, para ello es necesario ingresar a Ajustes > Aplicaciones. Si tu Galaxy tenía precargada la aplicación linterna, juegos demo o Hi Keyboard, sólo eliminalas.

 

Te sugerimos descargar la aplicación AdBlock for Samsung para tener la opción de bloquear contenidos no deseados, para descargar ingresa a Galaxy Store y busca AdBlock for Samsung, luego selecciona Descargar.

 

Para bloquear ventanas emergentes ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Ajustes > Avanzado > Bloquear ventanas emergentes.

 

Para dejar de recibir notificaciones ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Ajustes > Avanzado > Recibir notificaciones web > Deshabilitar.

 

Para bloquear contenidos no deseados ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Extrensión > Habilitar AdBlocker for Samsung.

 

También puedes comprobar el estado de seguridad de tu Galaxy. Es necesario analizar el sistema en busca de malware.

 

Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Seguridad > Analizar teléfono.

Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

 

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 01-800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.


¡Saludos!