cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

anuncios

(Tema creado el: 10-12-2019 09:55 AM)
371 Visitas
sama502
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola podrian alludarme?
Necesito saber como puedo limpiar mi telefono para q ya no aparezcan anuncios 
Será algun tipo de virus?

image


0 kudos
9 Comentarios
GeorxGi
Active Level 1
Galaxy A
Puede ser alguna app que hayas descargado fuera de la Play Store (O incluso de la propia play store en unos pocos casos). Prueba a eliminar todas esas apps de poca confianza como Linternas, Blocks de Notas, Guias de Videojuegos, etc, hasta que consigas cual fuera la causante de los anuncios
sama502
Active Level 2
Galaxy A
gracias
0 kudos
JossGarcía
Active Level 1
Galaxy A
todo app tiene anuncios nada de otro mundo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Esos anuncios te salen cuando abres aplicaciones? porque si es así es normal ya que con eso los desarroladores de aplicaciones generan un ingreso. Pero si te salen anuncios incluso estando en la pantalla de inicio deberías considerar un reinicio de fábrica ya que tu teléfono puede estar infectado.
0 kudos
Enriquepa507
Active Level 2
Galaxy A
ola yo uso anti malwere ma ba super bajala
0 kudos
Erick35
Active Level 1
Galaxy A
ve a ajustes y a la opción de aplicaciones y mira haber alguna aplicación extraña que no te aparezca en el escritorio de tu celu y borrarla porque aveces pasa que al descargar aplicaciones un troyano se cola y sin querer lo instalas
0 kudos
Gato99
Active Level 2
Galaxy A
Yo tuve el mismo problema
Tienes que reiniciar en modo seguro, luego ve a aplicaciones y busca las que no tengan ningún logo o te parezcan extrañas y las eliminas

y reinicias y debe haberse arreglado
0 kudos
Boking
Active Level 8
Galaxy A
el problema esque descargaste una app que estaba fuera de la m Google play y talvez también una que tengo autorización te recomiendo eliminarla.
consumen .
batería y también ponen el ram y procesador lento dependiendo la ram que tengas y el.mobil que tengas ..
0 kudos
ADoejoSalud
Active Level 6
Galaxy A
Hola. La mayoría de las app gratis o versiones básicas contienen anuncios. A veces molestos otras veces tolerables. Creo que es la manera de financiar sus proyectos gratuitos. También puede pasar que hayas instalado alguna app desconocida y cause dicho problema. Samsung incluye una app que se llama "Cuidado del Dispositivo" que tiene un analizador de virus que te puede ayudar. existen otras aplicaciones en la Play Store como CM Security que también te pueden ayudar. O reinicias el dispositivo a los valores de fábrica. Hay otras cosas que se pueden hacer pero si no tienes conocimientos mejor no hacerlas. Saludos.
0 kudos