cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

arreglo de distorsion ultra gran angular

(Tema creado el: 08-19-2019 11:28 PM)
470 Visitas
fernan1227
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien conoce una app para corregir el efecto de distorsión ultra gran angular? Tengo un A7 2018 y tras la actualización al Android 9 aún no me aparece una opción de corregir dicho efecto.
0 kudos
7 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
No se si tenga que ver pero la distorsión disminuye un poco si seleccionas la relación aspecto a "Full" para las fotos.
También revisa si tienes activada la opción de reducir la distorsión de imágenes tomadas con el lente de gran angular.
0 kudos
fernan1227
Active Level 3
Galaxy A
no tengo esa opción, pero más adelante lo deben añadir con una actualización (espero) ¿qué teléfono tienes?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
S10+
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
hola, te refieres a corregir el efecto redondeado de los extremos?
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
Tengo un A7 2018 igualmente, para corregir la forma y que quede como imagen gran angular, pero arreglada de los extremos debes de irte a la foto, seleccionar el lapiz del editor, en los 3 puntitos aparece la opcion de correcion de formas y te deja escoger entre la normal y la corregida.

Si te refieres a que se ve muy pixelada la imagen asi tambien me sale, esperaba mas del dispositivo pero toma fotos de mala calidad.

Justamente escribiendo este comentario me indico que hay una actualizacion para el editor de fotos. Actualiza la app desde Samsung Store.

Si mi respuesta te ayudo puedes marcarla como solucion.

JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A
Gracias por la ayuda noob423 😎👌
0 kudos
renecitrus
Active Level 4
Galaxy A
para que no se distorsione mucho la imagen al tomar la.foto debe de ser más o menos a la misma altura de lo que vayas a tomar es decir no inclinar el teléfono hacia abajo o hacia arriba si no en línea recta ,a mi me funciona eso
0 kudos