cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda Samsung a50

(Tema creado el: 05-29-2020 06:46 PM)
449 Visitas
richihr
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola que tal saludos a toda la comunidad y espero que todos se encuentren muy bien .

Mi problema es que desde que llegó la actualización de Android 10 mi teléfono ha tenido muchos cambios pero no tan buenos la pila ya no dura tanto el receptor del WiFi es malo la cámara en fotos nocturnas es pésimo hay veces que se calienta un poco más de lo normal a comparación de cuando no llegaba la actualización estaba súper bien tomaba fotos buenas en modo noche el rendimiento de la pila era genial todo estaba bien cabe mencionar que cuando llego la actualización yo reinicie el dispositivo de fábrica espero que lo arreglen con las próximas actualizaciones porque ahorita esta mal 

De antemano muchas gracias saludos
13 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
es correcto. esperemos que se arreglen algunas cosas con una futura actualizacion.
richihr
Active Level 4
Galaxy A
si porque todo iba de lo mejor y de repente nos cambiaron todo
0 kudos
jonas9512
Active Level 5
Galaxy A
a mi me paso con la bateria y la fotos empeoro mucho la calidad pero solo ha esperar la actualizaciónes
richihr
Active Level 4
Galaxy A
exactamente a esperar
0 kudos
PotroAvalos
Active Level 6
Galaxy A
Hoy llego el parche de abril al A70 en algunos dias debe llegar para arreglar el error en el A50
richihr
Active Level 4
Galaxy A
Si es lo que vi vamos a espera que arreglos trae la actualización
0 kudos
ramckano
Active Level 1
Galaxy A
el mio despues de la actualizacion ya no detecta el cargador de carga rapida y tambien me llegan muchas notificacionea que no si ni que son
ramckano
Active Level 1
Galaxy A
el mío es un A20 y ya no detecta el cargador para nada y si funciona ya lo probe en otro telefono que no lo han actualizado y funciona perfecto 👌 ayer el mío cargo apagado y hoy ya ni eso
0 kudos
richihr
Active Level 4
Galaxy A
Es lamentable todo esto como dicen los demás hay que esperar las otras actualización
0 kudos