cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda con mi a50

(Tema creado el: 05-29-2019 10:17 PM)
170 Visitas
dainer
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tiene varios días que me aparece la notificación como si estuviera cargándose el cual no se esta cargando y haora me aparece que el puerto USB se encuentra húmedo se van apareciendo de repente y NO puedo cargarlo no se que haser si lo llevo a reparar o que puedo haser alguien que me pueda apoyar?
0 kudos
5 Comentarios
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy A
buenas noches Dainer. ya checaste que no tenga pelusa en el puerto USB?. si no es así. te recomiendo que lo lleves a garantía muchas veces el puerto USB viene dañado. y es mejor llevarlo a una revisión para posteriormente hagan reemplazo del puerto USB
dainer
Active Level 3
Galaxy A
ya lo cheque que no tuviera pelusa y en efecto no tiene nada y are caso a que lo lleven a checar muchas gracias
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy A
si. llévalo cuanto antes. si eres de cdmx. te recomiendo lo lleves a la Samsung de polanco.
dainer
Active Level 3
Galaxy A
no no soy de México soy de la parte de Guerrero Acapulco para ser exactos buscare aquí donde lo puedo llevar
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy A
https://www.samsung.com/mx/support/service-center/ mira te dejo la página ahí puedes checar el numero. si no encuentras algún centro autorizado Samsung cerca de tu localidad entonces llévalo en donde lo compraste. te tardarán un poco más en entregarte tu equipo. saludos !