jesusgadiz
Active Level 3
Mi galaxi A30 lo cargue anoche y ahoy en la tarde lo quise cargar y ya no carga la caja de conexion funciona con otros noviles menos con el mio y su cable usb tipo c funciona pero con otras cajas y mi galaxi No marca carga rapida y al conectarlo a la luz me marca que revise la coneccion puede que no este bien conectado

image

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
BrandonPV
Active Level 6
Hola Jesusgadiz!

Te recomiendo que verifiques si el cable usb tipo C funciona correctamente, y de no ser así adquieras uno en alguna Galaxy Store.

Si mi comentario fue de ayuda y soluciono tu problema/duda, te agradecería que marcaras mi comentario como solución. La opción está en los tres puntitos GRACIAS.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
5 Comentarios
Highlighted
BrandonPV
Active Level 6
Hola Jesusgadiz!

Te recomiendo que verifiques si el cable usb tipo C funciona correctamente, y de no ser así adquieras uno en alguna Galaxy Store.

Si mi comentario fue de ayuda y soluciono tu problema/duda, te agradecería que marcaras mi comentario como solución. La opción está en los tres puntitos GRACIAS.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
jesusgadiz
Active Level 3
gracias ya compre cable pero aun sigue sin usar carga rapida solo carga lento me tardo de 10 a 2 de la mañama en llegar de 30% a 100%
Responder
Cargando...
octavio7586
Active Level 3
me paso lo mismo, de la nada empezó a cargar pero aún no me carga con la rápida..hay más A30 con ese problema debe ser algo de software
Responder
Cargando...
Community Manager

¡Hola jesusgadiz!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Luego ve a Ajustes > Cuidado del dispositivo > batería > Más > Ajustes > Carga rápida con cable > Activar.

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
jesusgadiz
Active Level 3
muchisimas gracias me sirvio de Gran ayuda
Responder
Cargando...