cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda

(Tema creado el: 01-27-2020 01:08 AM)
214 Visitas
Kathy0505
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace 3 días compré el samsung a30s, no le he puesto el vidrio temperado y hoy note un pequeño rayon, mi esposo noto que tiene un tipo de protector no se si es un temperado o un plástico, si se quita o no. Me da miedo intentar quitarlo y dañar la pantalla. A alguno le pasó? Gracias 
12 Comentarios
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Hola...eso es un protector que trae de fábrica si no me equivoco es lo que llaman Gorilla Glass..si el rayón no es significativo no se lo quites por nada más bien compra lo que llaman vidrio templado y se lo pones...más protección para tu pantalla...!! saludos
DieNZi
Active Level 1
Galaxy A
ese plástico es un protector que trae de fábrica, no te recomiendo quitarlo a no ser que sea para colocarle un protector de calidad para que no te interfiera con el lector de huellas en pantalla.
Kathy0505
Active Level 1
Galaxy A
Gracias a ambos, soy muy cuidadosa con los dispositivos casi que de inmediato les pongo el protector temperado, solo que esta vez por cuestión de tiempo no había podido. Espero mañana ir a ponérselo. Entonces cuando vaya a ponérselo entonces ahí si tienen que quitarle el plástico protector?
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
en mi opinión pienso que lo deberías de quitárselo...!!! como te digo si el rayon no se nota mucho deberías de dejarle ese plástico que trae como te dije ese plástico se llama Gorilla Glass,, en mi opinión no debería, pero bueno puedes preguntarle a la persona a donde vas a mandar a poner el templado..
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Quise decir que no se lo quites....!!!
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
por experiencia propia si le pones un vidrio taplado adicional no te va a interferir en nada en el táctil de tu pantalla.. te recomiendo su protección adicional....!!!
Kathy0505
Active Level 1
Galaxy A
Perfecto, muchas gracias por la ayuda así lo haré. Espero no se note el rayon ya que es mínimo. Muchas gracias saludos
Huesi
Active Level 4
Galaxy A
Amigo con todo respeto y sin ofender pero sólo estás desinformando. El protector de plástico que viene con el teléfono, sólo es para que no se raye la pantalla, es todo, el Gorilla Glass que mencionas es la certificación del vidrio que tiene el celular, no tiene nada que ver con lo que tú hablas.

Se recomienda que al momento de instalar un vidrio templado, quites primero el de plástico que trae, ya que si no se quita puede interferir mucho con la HUELLA ( O sea el sensor del teléfono )

En conclusión, quita el protector de plástico que trae hasta que compres un vidrio templado.

Sé de lo que hablo, tengo un A50 y me pregunté lo mismo acerca del protector con el que venía el teléfono.
jecs1305
Active Level 1
Galaxy A
Ese protector es una mica plástica, es de buena calidad, pero no anti rayones