cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda

(Tema creado el: 06-23-2020 04:50 PM)
286 Visitas
LmmS10Pluss
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Soy d cuba y me llegó la actualización de software para mí Android Q A30 pero cuando la termino de descargar me dice error y que el archivo no sirve que lo intente otra vez alguien sabe que puedo hacer?
8 Comentarios
Gladiolus
Active Level 7
Galaxy A
has a reiniciado el celular y tratar otra vez?
0 kudos
Li89
Active Level 3
Galaxy A
Hola...
Tienes que tener una conexión estable algo un poco difícil en Cuba por lo que te recomiendo no pasar la actualización a segundo plano hasta que termine de descargar
0 kudos
Aripio
Active Level 2
Galaxy A
descarga de nuevo yo tuve que descargarla varias veces, también soy de Cuba, hasta que se descargó bien, después de esa actualización vas a tener otra que yo la hice ayer, y también me dio trabajo pero la descarge al final y todo bien.
0 kudos
LmmS10Pluss
Active Level 6
Galaxy A
gracias ahora voy otra vez a tratar
0 kudos
Aripio
Active Level 2
Galaxy A
no te preocupes si se demora, yo solo me demoraba como 10 minutos pues la conexión era buena y tuve que hacerlo varias veces, y a mi esposa se lo actualice y se demoró como 45 min y la cogí a la primera
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
hola laudys yo también soy de Cuba., tengo un Galaxy a50 y actualice android Q .,sin problemas alguno ., pero no hice nada más que descargar la actualización.,sin irme de los ajustes.,ni entré a otras partes cómo.,estar viendo otras cosas .,me quedé tranquilo hasta que terminé de actualizarlo ya que sabes cómo es nuestra WiFi aquí en Cuba..., después del actualización recibí el parche de los siguientes meses correspondientes., abril... Mayo...y el último parche ahora el de junio mes en el que estamos. otra cosa para que no tengas problemas con la actualización. restablece el teléfono de fabrica después que descargues la actualización para que se aciente bien el software.ok y no tengas problemas saludos 👌👌👌👍👍
0 kudos
LmmS10Pluss
Active Level 6
Galaxy A
muchas gracias avtodoos ya logre actualizar todo bien
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
Hola Laudys, ya actualizaste que bien. Yo también soy de Cuba y tengo un Galaxy A50, la actualización de Android 10 la logré descargar sin problemas, pero muchas veces las actualizaciones que saca Samsung todos los meses con el nuevo parche de seguridad me da error al terminar la descargá y tengo que volver a empezar, de cara al futuro para que no tengas problemas te recomiendo descargar las actualizaciones conectada a la WiFi de un Hotel, porque la WiFi Etecsa tradicional de las áreas WiFi tiene una velocidad promedió de descarga de unos 280kb, pero en algunos hoteles la velocidad de descarga es de aproximadamente 1000kb, ese estás redes WiFi la conexión es bastante estable y la descarga se realiza sin problemas sin necesidad de tener la descarga en primer plano, dándote la libertad de ir haciendo otras cosas en lo que se descarga la actualización
0 kudos