cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ayudaaa

(Tema creado el: 12-26-2019 04:45 PM)
155 Visitas
eduardo12
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola quien me puede ayudar con esto. Miren tengo un a10s oficial y se recalienta mucho hasra que llega a los 70c  quiero su opinion si eso es normal porque se calienta solo la parte superior de la camara y el lector de huellas quiero su opinion
0 kudos
Solución
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Amigo busca en YouTube "Haz que tu samsung vuele" hay uno de Playtube que es muy bueno y te ayuda mucho
0 kudos
eduardo12
Active Level 2
Galaxy A
que parte busco
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por participar.

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Haz que tu Samsung vuele
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por participar.

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A
¡Hola! acercate a una tienda Samsung con Smart Service y podrán revisar tu equipo. Puedes encontrar la más cercana acá: https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
0 kudos
Nachous
Active Level 1
Galaxy A
Que se caliente según qué cosas, puede ser normal, pero 70 grados es mucho y eso va dañando tu batería.

Lo mejor es que lo lleves al servicio técnico de Samsung por si es una falla de fabricación o algo por el estilo.

También como recomendación, trata de no hacer cosas que sean muy exigentes con el teléfono mientras lo estás cargando, como jugar algún juego, porque ya al estar cargando la batería se calienta un poco pero si además juegas mientras lo cargas, estás sobreexigiendo el teléfono y la temperatura elevada es lo peor para la vida útil de la batería.
0 kudos
eduardo12
Active Level 2
Galaxy A
bro ya lo solu ione era la carcasa ahora esta a 30c gracias igual
eduardo12
Active Level 2
Galaxy A
tengo la garantia eso me sirve para cambiarlo y otra cosa el telefono puede explotar????
0 kudos
Solución
Nachous
Active Level 1
Galaxy A
No sé si tanto como explotar, aunque se podría dar el caso. Teniendo la garantía podrías ir a ver si te lo cambian si es que se sigue calentando más de lo normal, porque eso a la larga daña la batería, haciendo que dure menos la carga.