cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayudaaaa!!

(Tema creado el: 12-15-2019 04:38 PM)
277 Visitas
RCenteno
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Saludos mis nuevos compañeros. Primera vez que ocupo esta app de Samsung members. necesito una súper ayuda. Tengo un A50 con solo días de comprado. Le active la mayoría de las app para mejor uso. Pero he notado que desde el día uno la batería no me dura un día completo. Es normal? Será exeso de uso o existe una app que consume demasiado y tengo que desactivarla??? 
0 kudos
14 Comentarios
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy A
Recuerda que mientras más apps Instaladas más consumo de datos tendras y más consumo de bateria tendras, intenta poner el telefono en Modo Oscuro y pasa de WQHD+ a HD+ en modo de pantalla.
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
A50 no tiene esa opción 🙄
0 kudos
RobiBike
Active Level 5
Galaxy A
si la tiene
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por participar.

0 kudos
Jeanduff
Active Level 3
Galaxy A
Con una Batería de 3500mA aprox me dura casi un dia y en modo oscuro y en HD+ y demora en cargar con carga rápida 1:30horas
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por participar.

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Primero desinstala o desactiva la mayoría de cosas que no sueles utilizar y que vienen pre-instaladas consumiendo datos. Ej: Samsung health, Fbrieng (noticias), etc. También desactiva bluetooth, ubicación, si no las estás utilizando en el momento. Y recuerda que tienes el modo ahorro de batería que suele limitar el teléfono pero ayuda mucho a que te dure hasta más de un día, espero que te sirva. This is the way
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por participar.

0 kudos
RCenteno
Beginner Level 4
Galaxy A
gracias por las observaciones. voy a hacerlas y revisar como se comporta estos días. les comentaré luego cómo me fue