cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería a50

(Tema creado el: 06-15-2019 09:09 PM)
252 Visitas
benitototo
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Saben si ya viene algún parche? Por qué el de mayo no funcionó y la batería se está volviendo un asco caray se gasta sola estando bloqueado y con tantito que lo use abriendo Facebook u otra cosa se gasta muy raro 
11 Comentarios
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy A
qué tiempo llevás con el equipo brother..yo tengo uno y sí la batería se drena rápido
0 kudos
benitototo
Active Level 4
Galaxy A
llevo 2 meses con el lo compre el telcel de caja y todo, y lo uso leve y tu bro
0 kudos
leon010890
Active Level 6
Galaxy A
yo tengo un a50 y apenas tengo el parche de abril y siento que la bateria me funciona bien aun no me llega el parche de mayo pero espero que traiga mejoras en la bateria
0 kudos
benitototo
Active Level 4
Galaxy A
si por que se esta volviendo un asco, soy fanboy de Samsung pero esta vez me ha decepcionado
0 kudos
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy A
apenas llevo un mes.. tenía el a6 plus y siento que le duraba más la batería que al A50
0 kudos
riosrain99
Active Level 6
Galaxy A
pregunta se te calienta? y de que color es el equipo? ya que yo medio logre estabilizarlo desactivando todo lo de facebook en 2do plano reseteandolo de fabrica, sin restablecer nada de 0 y sobre todo DESACTIVANDO LA CARGA RÁPIDA, calibrale la batería y trata de cargarlo y no usarlo. Con eso ya me estaba dando 2 días o mas o vuelale la rom de Telcel esta mal optimizada ya que en el 70 me da casi 3 dias de batería.
0 kudos
benitototo
Active Level 4
Galaxy A
se calienta solo si juego, pero usando apps normales el color es el **bleep** bro, gracias por el dato lo tomaré en cuenta hermano, de verdad que Samsung me ha decepcionado, creo que a la siguiente Samsung no será mi compra
0 kudos
benitototo
Active Level 4
Galaxy A
negron
0 kudos
riosrain99
Active Level 6
Galaxy A
tienes descativado el tap to wake up? en si lo tienes activado desactivalo y tambien el vollte
0 kudos