cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería a50

(Tema creado el: 07-18-2019 01:23 PM)
10620 Visitas
ariel91
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola amigos podrían comentar su experiencia con la duración de la batería del Samsung A50, cuanto tiempo les dura, que intensidad le dan al celular etc 
0 kudos
21 Comentarios
xaviertell
Beginner Level 2
Galaxy A
hola. yo trabajo con mi A50 todo el dia... desde las 06am y a las 21 hrs. aun tengo 40% de bateria .. es genial!!!
0 kudos
ariel91
Active Level 1
Galaxy A
enserio ? yo lo tengo hace poco y hoy me duro hasta las 17:00 hrs y no trabajo con el solo lo básico música y redes sociales
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Súper Xavier! Carga que sigue tu ritmo ;) 

0 kudos
JoFlandes
Beginner Level 4
Galaxy A
Todo depende del uso que le des, como uses la pantalla, (con o sin filtro luz azul) uso normal (redes sociales, correo y navegar) un día . Ahora si juegas con el (pubg free fire) medio día
0 kudos
ariel91
Active Level 1
Galaxy A
yo tengo el móvil hace menos de una semana y siento que la batería no anda de la forma que debería por ejemplo ahora desde la última vez que lo cargue al 100% he estado solo en Google lo cargue al 100 a las 20:00 y ahora a las 22:30 ya esta en 79% sin otro uso que no sea redes sociales y Google
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

En efecto, la duración de batería dependerá del uso que reciba el equipo.

Ariel te recomendamos visitar tu tienda Samsung con Smart Service para revisar tu Galaxy y darte asesoría, aquí puedes encontrar la más cercana https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/ 

0 kudos
cotechf
Active Level 1
Galaxy A
yo manejo mucho el teléfono, me dura la batería más de 24 horas, siempre le tengo el brillo bajo porque la luz muy alta me molesta, filtro de luz azul y ahorro de batería siempre
0 kudos
ariel91
Active Level 1
Galaxy A
alguna vez te ha durado medio día como hasta las 17:00 y tienes que volver a cargar ? yo le doy uso nivel usuario con redes sociales y Spotify y hoy me llego solo hasta las 17:00 y ya estaba en el 15% de batería
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia Cote. Con el filtro de luz azul tienes menor fatiga visual y mejores noches de sueño ;) 

0 kudos