Highlighted
ariel91
Active Level 1
Hola amigos podrían comentar su experiencia con la duración de la batería del Samsung A50, cuanto tiempo les dura, que intensidad le dan al celular etc 
21 Comentarios
Highlighted
xaviertell
Beginner Level 2
hola. yo trabajo con mi A50 todo el dia... desde las 06am y a las 21 hrs. aun tengo 40% de bateria .. es genial!!!
Responder
Cargando...
Highlighted
ariel91
Active Level 1
enserio ? yo lo tengo hace poco y hoy me duro hasta las 17:00 hrs y no trabajo con el solo lo básico música y redes sociales
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

¡Súper Xavier! Carga que sigue tu ritmo Winking_Face 

Responder
Cargando...
Highlighted
JoFlandes
Beginner Level 4
Todo depende del uso que le des, como uses la pantalla, (con o sin filtro luz azul) uso normal (redes sociales, correo y navegar) un día . Ahora si juegas con el (pubg free fire) medio día
Responder
Cargando...
Highlighted
ariel91
Active Level 1
yo tengo el móvil hace menos de una semana y siento que la batería no anda de la forma que debería por ejemplo ahora desde la última vez que lo cargue al 100% he estado solo en Google lo cargue al 100 a las 20:00 y ahora a las 22:30 ya esta en 79% sin otro uso que no sea redes sociales y Google
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

En efecto, la duración de batería dependerá del uso que reciba el equipo.

Ariel te recomendamos visitar tu tienda Samsung con Smart Service para revisar tu Galaxy y darte asesoría, aquí puedes encontrar la más cercana https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/ 

Responder
Cargando...
Highlighted
cotechf
Active Level 1
yo manejo mucho el teléfono, me dura la batería más de 24 horas, siempre le tengo el brillo bajo porque la luz muy alta me molesta, filtro de luz azul y ahorro de batería siempre
Responder
Cargando...
Highlighted
ariel91
Active Level 1
alguna vez te ha durado medio día como hasta las 17:00 y tienes que volver a cargar ? yo le doy uso nivel usuario con redes sociales y Spotify y hoy me llego solo hasta las 17:00 y ya estaba en el 15% de batería
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia Cote. Con el filtro de luz azul tienes menor fatiga visual y mejores noches de sueño Winking_Face 

Responder
Cargando...