cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería a50

(Tema creado el: 07-17-2019 09:37 PM)
11594 Visitas
ariel91
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola amigos podrían comentar su experiencia con la duración de la batería del Samsung A50, cuanto tiempo les dura, que intensidad le dan al celular etc 
0 kudos
cotechf
Active Level 1
Galaxy A
nunca siempre lo cargo al rededor de las 22 horas y así hasta al otro día, incluso hay días que lo he cargado día por medio, y eso que le doy bastante uso al celular, siempre el wifi o datos móviles encendidos, escucho bastante música o veo series y la batería sigue durando bastante
Jonathan1203
Beginner Level 2
Galaxy A
Pueden arreglarlo porfa
0 kudos
cotechf
Active Level 1
Galaxy A
lo cargo hasta el 100% y lo desconecto, es como una hora cuarenta minutos, si lo cargas más tiempo se daña más rápido la batería, al menos eso me dijeron cuando lo compré
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Ariel! ¿Cómo estás? Te recomendamos visitar tu tienda Samsung con Smart Service más cercana para revisar el rendimiento de tu equipo y asegurarnos de su funcionamiento. Aquí puedes encontrar la tienda más cercana 

https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

0 kudos
Keymp23
Active Level 1
Galaxy A

Yo compre el a50 recién teste viernes 15, vengo de usar un Sony de 3580 mAh con el que usaba bastante durante el día y me duraba el día completo sin ningún problema, por lo que pensé que pasar al galaxy a50 con 4000 mAh seria una **bleep** pero la verdad es otra ya que lo estoy usando super al mínimo y me dura mucho menos que el sony que tiene menos capacidad....

El sony me duraba de 5:30am y a las 24:00 am tenia un 20% de batería pero este samsung

me dura de 5:30 am y ya a las 21:00 pm ya me esta rondando exactamente el mismo porcentaje de 20%

Y SIN USARLO DE LA MISMA FORMA EXHAUSTIVA QUE USABA EL SONY!

 

Por lo que, la verdad me gustaría saber si esto tiene alguna solución, o si necesito alguna actualización o NO SE!, osea lo estoy usando POCO! y se come toda la batería en el transcurso del día!

0 kudos
Samsung_7hNygTV
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola yo tengo el Samsung A50 hace dos días y siento que la bateria se descarga muy rápido lo cargo en la noche y ya en la tarde esta como a 40% todos los días lo cargo en la noche y solo lo uso para las redes sociales 

Manolo3
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa lo mismo, como lo has solucionado? 

0 kudos
mistag
Beginner Level 3
Galaxy A
me compre el a50 hace dos semanas y me dura nada la bateria. siempre e tenido Samsung dura muy por el anterior era un j7 pro .. la bateria duraba mucho mas
0 kudos
Jonathan1203
Beginner Level 2
Galaxy A

Oigan yo tambien tengo y tenho con el 3 meses y me duraba bien pero yo siento que desde que llejo la actualizacion de sofware de octubre  sientk que ya no me dure como antes

0 kudos
Pedagozu
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, recien compre el sansung a50, ya me pidio bateria, lo puse a cargar a las 11 y a las 2:30 apenas estava en 49%, es normal que se desmore tanto al cargar?

Saludos 

0 kudos