cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería

(Tema creado el: 01-05-2020 03:41 PM)
118 Visitas
victormanu123
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image


Tengo un A30 y le dura muy poco la pila
Que puedo aser es muy poco lo que me dura tenía un A10 me duraba 19 horas y este me dura menos



5 Comentarios
GaelGamer18
Active Level 7
Galaxy A
Si Tu A50 Es Nuevo Y Usas Apps Pesadas
(Juegos,Redes sociales)
y tienes el modo bateria adaptable es normal el telefono trata de adaptarse **bleep** nuevo uso esperate unos dias y estara mejor
victormanu123
Active Level 3
Galaxy A
si es nuevo tiene una semana de uso
0 kudos
GaelGamer18
Active Level 7
Galaxy A
Es Porque Se Esta Adaptando al Uso Es Normal
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy A
intenta hacer consiguiente
igual te puede servir
o de lo contrario reestablecer ajustes...

Cargamos la batería de nuestro teléfono Samsung hasta que llegue al 100%, y luego retiramos el cargador.Ingresamos a la aplicación para hacer llamadas telefónicas, y el dial ingresamos el código *#0228#Veremos que se inicia un programa que nos muestra el estado actual de la batería. En la parte inferior veremos un botón que dice “Quick Start”. Al oprimirlo veremos una advertencia que tenemos que aceptar para comenzar con el proceso de calibración de la batería.Al aceptar la advertencia, la pantalla del teléfono se va a pagar por unos segundos y luego se va a encender nuevamente.Una vez que se encienda la pantalla, si nuestra batería estaba descalibrada, veremos que el porcentaje de carga ha cambiado, por ejemplo, pasando del 100% al 80% o lo que sea que ocurra con tu teléfono en particular.Conectarnos nuevamente el cargador, y esperamos a que la batería llegue nuevamente al 100%. Cuando lleguemos a ese nivel de carga, vamos a repetir el proceso dando nuevamente el botón “Quick Start”.Debemos repetir el proceso tantas veces como sea necesario, hasta el que el nivel de carga se mantenga en 100% cada vez que oprimamos el botón “Quick Start”
elamuerjk
Active Level 3
Galaxy A
eso solo daña.tu batería